27 de Agosto 2005

Memorando

En primer lugar, gracias por el alubión de proposiciones. Me permito el lujo de responder públicamente tan solo a dos de los cienes y cienes de candidatos.

Mogkumo, eres muy mono y todo eso. Pero tienes novio macho. No se vale.
Hallofon, desconozco si eres muy mono y todo esto, pero a ti te van más las almejas. Tampoco se vale.

Al resto de los jóvenes varones que me han enviado el book y el CV, les iré llamando por riguroso orden alfabético para la entrevista personal. En una fase posterior se realizará una cata ciega (una vez eliminados aquellos que no cumplan los requisitos mínimos exigidos o que jamás hayan trabajado como modelo de caja de calzoncillos).

Y bueno, vista la cantidad de gays donostiarras que han respondido yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Escrito por Xabe a las 1:19 PM | Comentarios (6)

23 de Agosto 2005

Serendipity

Ayer por la noche me pasó algo divertido. Planeando mi próxima visita a Madrid, y como hombre previsor vale por dos, me puse a tirar tejos en una conocida página de contactos gays. En Madrid es fácil ligar, pero suele ser más fácil si ya llevas parte del trabajo hecho. La planificación es el 99% del éxito, o eso es lo que nos cuentan en esos cursos para Ejecutivos que me paga mi empresa. (Y que yo uso para "lo unico" con relativo éxito)

El tema es que uno de los tejos impactó frontalmente contra la testuz de uno de mis lectores habituales. Sin ningún ánimo de alagar al lector en cuestión, resultó que a parte de ser un tio muy atractivo es simpático y la conversación fue fluida y amena.

Son estas cosas las que echo de menos de Madrid. Estimados lectores donostiarras: Tirenme ustedes los tejos. Soy soltero, vivo solo y estoy falto de mimos. Háganlo, por amor de Dios. Especialmente si están tan buenos como el supradicho lector. (Esto si que es con ánimo de hacerle la rosca)

Escrito por Xabe a las 11:40 PM | Comentarios (3)

22 de Agosto 2005

Tout ensemble

Que dice el Ratzinger que eso de "yo creo en Dios pero no en La Iglesia" no vale. Que si te apuntas al "no mataras", "honraras a padre y madre" y "Santificarás las fiestas" no te convalidan el "follaré con goma", "Robaré en el Carrefú" o "me cagaré en tó lo sagraó". Que aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Que esto es un pack prepago, todo junto (que se escribe separado, al revés que separado, que se escribe todo junto. -N. del A-.). Lo que se dice un "llave en mano". Tout ensemble, ¿no Ben?

Bill Gates dice lo mismo. Si quieres el Guindos te viene con el Internés esplorer. No se vale por separado. Y el Ofis te viene hasta con el pograma para calcular el iva. Y el Excel te manda la hoja por el outluk pa que te la abras en Güord. Ni en broma se te ocurra abrir el Adobe ese que te carga to los plugins y se te cuelga tó lo colgable.

La diferencia es que al Roberto Puertas le hacemos caso. Y al Ratzinger... Cuando sobre mi pecho, flores carmesí, broten sin cesar, que venga el Papado con el incumplimiento de contrato y con el servicio de asistencia técnica y con que no pasé las revisiones en el taller.

Ahí me las den toas.

Lo siento Papito, convences menos que la Pantoja de Puerto Rico en el Foro de La Familia.

Escrito por Xabe a las 10:48 PM | Comentarios (7)

21 de Agosto 2005

Ainsss...

Buenas.
Primer post post vacacional. Es decir: no lo va a leer ni el tato, así que no me voy a esmerar mucho.

Verano estándar con mis papis en el pueblin de siempre (200 habitantes). Es decir, me he comido los mocos.

Por lo demás, más de lo de siempre, pedos, pedos, pedos. Mucho dormir y mucho comer (melosmocos).

No se, que hoy no estoy yo puesto, que tengo el dia NO.

Otro día más. (y espero que mejor, porque si no....)

Escrito por Xabe a las 1:23 PM | Comentarios (3)

4 de Agosto 2005

Sin Palabras

iran_gay_teens_hanged1.jpg


Estos dos adolescentes Iranies, gays, fueron ahorcados esta semana bajo la acusación de haber violado a un chaval de 13 años.

Según las asociaciones que defienden los derechos humanos, fueron ejecutados simplemente por ser gays.

De cualquier modo, ya es tarde para hacer nada por ellos dos. Tenian 16 y 18 años.

Hoy una vez más, os pido que luchemos por evitar que esto suceda. Y os invito a haceros socios de Amnistia Internacional.

http://www.es.amnesty.org/colabora/

Escrito por Xabe a las 5:39 PM | Comentarios (9)

2 de Agosto 2005

dos cosillas.

Dos cuestiones que no quiero dejar pasar:

1) Farruquito Campeón.

Un tio sin carnet de conducir y sin seguro atropella y mata a un peatón, se da a la fuga, oculta los hechos. Cuando es descubierto, inculpa falsamente a un menor. Resultado: Aplauso, obación cerrada, vuelta a ruedo y aquí no ha pasado nada. Miren, yo no soy abogado. Pero los unicos agrabantes que pudo haber cometido y no cometió fueron:

*Meter marcha atrás y volver a atropellarlo -> Agravante por reincidencia
*Cortale las orejas y el rabo -> Ensañamiento
*Mearle en la calavera -> Alevosía

2) Luto oficial por la muerte del Rey de Arabia Saudí.
No se si deberíamos hacer luto por el Jefe de Estado de un pais como este. Aquí, el informe de Amnistía Internacional de este año sobre Arabia Saudí

http://web.amnesty.org/report2005/sau-summary-esl

El resumen es:
El aumento de los homicidios a manos de las fuerzas de seguridad y los grupos armados agravó la ya dramática situación de los derechos humanos en el país. Se detuvo a decenas de personas, en muchos casos por expresar pacíficamente críticas contra el Estado, y se recluyó a más de una veintena que habían sido devueltas por otros países en el contexto de la "guerra contra el terror". Se juzgó al menos a cinco posibles presos de conciencia en procesos que no cumplieron las normas internacionales, y continuó manteniéndose en secreto la condición de muchos otros, entre ellos centenares recluidos en años anteriores. Se intensificó el debate sobre la discriminación de las mujeres iniciado en los últimos años, centrándose sobre todo en la violencia doméstica y en la participación política. Se recibieron informes sobre presuntas torturas, y la flagelación, pena cruel, inhumana y degradante, que puede constituir tortura, siguió siendo práctica habitual. Se ejecutó al menos a 33 personas. Unos 600 refugiados iraquíes siguieron viviendo prácticamente como presos en el campo militar de Rafha. Cundió el optimismo entre los trabajadores extranjeros a raíz de las medidas anunciadas por el gobierno para proteger sus derechos económicos y sociales, y se consideró que el país había realizado progresos en la disminución de la pobreza. Continuó negándose a Amnistía Internacional el acceso a Arabia Saudí.

No quiero seguir. El viernes me voy de vacaciones y con esto hay más que suficiente.

Escrito por Xabe a las 10:53 PM | Comentarios (5)