25 de Septiembre 2005

Pequeña decepción

Decepcionante fin de semana en Madrid. A pesar de que un tio (guapo pero con pluma) me tiró los trastos descaradamente. A pesar de que madrid sigue siendo lo mejor del mundo. A pesar de que la Gran Vía es la unica calle que no tiene obras. A pesar de que me tiraron un guisqui en el Gris. A pesar de todo eso, el sábado por la mañana me desperté con un herpes en el labio que anula mi vida sexual durante dos semanas. Que tampoco es pa tanto. Salvo que en esas dos semanas esté incluído el único sábado en Madrid desde junio.

Y ademas, el que me hubiera gustado que me llamara, no me llamó.

Escrito por Xabe a las 1:35 PM | Comentarios (8)

7 de Septiembre 2005

Pavones y Meganes

Tengo que pasarme por un concesionario de Porsche, no vaya a ser que regalen el Cayanne y yo no me haya enterado. Porque yo es la única explicación que le veo. Hace unos meses que se ven por las carreteras mas Cayannes que Meganes. A ver si he hecho el gilipollas pagando por un Megane. Porque lo que me resulta dificil de creer es que haiga tanta gente con la tela necesaria para decirle al tio del concesionario que le ponga la pintura metalizada, el GPS ese y clima bi-zonal.

A lo mejor habría que implementar la siguiente subrutina en el ordenador de la Agencia Tributaria:

For (i=Abad Abad, Aaron to i=Zunzundegui Zulaica, Wenceslao; if (coche=Cayanne))
Run Revisión (todas las declaraciones IRPF últimos 5 años)
If(nombre=xabe)
void
End for

Ahora habrá por ahí algún informatico flipando del mix entre Basic, C++ y cubitos maggi con el que programo. Nunca me compila. Así tengo la web, manga por hombro. Pero se me pilla la idea, ¿no?

En otro orden de cosas. El Ciudadano Borbón o Su Majestad, Don Juan Carlos I, Rey de España y Jefe de Estado ha visitado a Su Santidad, El Artista Anteriormente Conocido Como José Ratzinger. A lo cual me gustaria preguntar:

¿La visita la hizo en concepto de Sr. Borbón o como Jefe de Estado? Si la hizo como Jefe de Estado me parece mal que vayamos a besar sotanas y si la hizo como particular... que me enseñe la factura del Billete de Iberia.

Con la afición que tenemos a poner a un Borbón en el Bidasoa una vez cada 100 años...

Escrito por Xabe a las 7:48 AM | Comentarios (8)