4 de Agosto 2005

Sin Palabras

iran_gay_teens_hanged1.jpg


Estos dos adolescentes Iranies, gays, fueron ahorcados esta semana bajo la acusación de haber violado a un chaval de 13 años.

Según las asociaciones que defienden los derechos humanos, fueron ejecutados simplemente por ser gays.

De cualquier modo, ya es tarde para hacer nada por ellos dos. Tenian 16 y 18 años.

Hoy una vez más, os pido que luchemos por evitar que esto suceda. Y os invito a haceros socios de Amnistia Internacional.

http://www.es.amnesty.org/colabora/

Escrito por Xabe a las 4 de Agosto 2005 a las 05:39 PM
Comentarios

no me sale nada para decir... yo soy socio de AI pero ya qué más da

Escrito por mogkumo a las 4 de Agosto 2005 a las 06:08 PM

man what a freaky picture... how to ruin the mood, thx jose, for ruining our "good consciensed" lives! that was necessary though.

Escrito por ben a las 4 de Agosto 2005 a las 11:03 PM

....

Escrito por xaving a las 5 de Agosto 2005 a las 10:06 AM

La perversión humana alcanza limites insospechados. Hay muchas ocasiones por la que sentir vergüenza por ser parte de esta especie tan cruel, esta es una de las mayores.

Estamos locos y nuestra civilización esta alcanzado cotas inimaginables de decadencia. Cuando hay tanta gente actuando así es que no hemos sido capaces de dotarnos de unos sistemas, de unas maneras, de una (s) cultura (s), capaz de hacer salir lo mejor de nosotros y hacernos entender la necesidad de la tolerancia, el amor, la fraternidad y la comprensión.

Lo unico que estos chicos querían era amar y han sido castigados por amar de una forma diferente a la de una mayoria. Un terrible castigo en nombre del amor.

Nos queda perserverar en su nombre. Nos queda no olvidar sus nombres. Nos queda seguir luchando en su nombre. Seguiremos amando, riendo, y viviendo, sí, aunque será otro nuevo guijarro en nuestra zapatilla. Un dolor que avivará, de forma perenne, nuestras conciencias.

Gracias y en tus vacaciones, en un momento en que estes bien, te sientas bien contigo mismo, alcances un momento de felicidad, haz un brindis por ellos y enviales un pensamiento de amor.

Escrito por Fantasma a las 5 de Agosto 2005 a las 11:21 AM

Hola Xabe! Te enteraste por mi blog? Yo también puse eso en mi blog, es una pena. Lo que no sabía es que los acusaban de violacion a un niño de 13 años, quizás no lei bien en inglés. Igual esod ebe ser una excusa barata de sus asesinos.
te sigo leyendo!
Bear hug,

Escrito por Eleutherio a las 6 de Agosto 2005 a las 07:00 AM

No hace falta irse a Iran y subliminal y/o inconscientemente cargar las tintas contra otras culturas orientales... la "pena de muerte" es algo relativamente comun entre nosotros los listos paises occidentales, lo cual creo que es mucho mas grave aun.

Escrito por El amigo de Matt a las 11 de Agosto 2005 a las 08:36 PM

Por las mañanas de camino al trabajo paso por delante de la Estación de Atocha, Paseo del Prado, La Cibeles y sigo subiendo por Recoletos hasta llegar a Colón. Huele a limpio, a fresco, cuaderno el blanco donde empezar a escribir un nuevo capítulo para este día.
Lo pero es regresar con el calor y darte cuenta que pasada la Estación de Tren nuestro "Faraon", el grandioso Ruiz Gallardón está construyendo el monumento que cree le otorgará la inmortalidad, permaneciendo en el recuerdo de todos los ciudadanos.
Pues bien, yo le diría que lo que va a permanecer en mi memoria es la masacre que está haciendo con todos los parques (árboles de más de 40 años) y jardines de la zona. En lugar de trasladarlos están talándolos y enviándolos a quién sabe donde. Todo por no gastar el tiempo y el dinero que se debería para garantizar el menor impacto medio ambienta posible.
Pero lo que al señor Gallardón le interesa es ver terminada su obra lo antes posible, al igual que el famoso traslado del Ayuntamiento de Madrid de la Plaza de la Villa al Edificio de Correos, claro que como lo pagamos nosotros no tiene importancia.
Supongo que no es interesante una vez ganas unas elecciones el cumplir con el programa electoral establecido ni proporcionar aquello que más necesario es: CALIDAD DE VIDA, porque claro esto no queda tan bonito como el nuevo Ayuntamiento ni da tanto dinero como las obras.
Para qué se va a gastar nuestro dinero en más centros de día y residencias para personas mayores, guarderías subvencionadas, viviendas de protección,...
La triste respuesta:
NO DA DINERO
Y es lo único que interesa al que más tiene, tener todavía más, aunque sea a costa de aquellos que no tienen nada.

Escrito por Ruth a las 18 de Agosto 2005 a las 02:22 PM

OJA ESTUVIRESE ALLI PARA K VIERAN GAY MAS HOBRE K CULQUIERA DE ESAS LOKA IJODE PUTAS HOMOSESUALES REPRIMIDOS DE MIERDA

Escrito por JESSYD a las 3 de Diciembre 2010 a las 08:40 PM

que tristeza que ha estas alturas de la vida le quieten la vida a una persona por tener una freferencia sexual por una persona del mismo genero QUE INTOLERANCIA Y FALTA DE RESPETO

Escrito por sergio da a las 7 de Enero 2011 a las 06:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?