23 de Agosto 2005

Serendipity

Ayer por la noche me pasó algo divertido. Planeando mi próxima visita a Madrid, y como hombre previsor vale por dos, me puse a tirar tejos en una conocida página de contactos gays. En Madrid es fácil ligar, pero suele ser más fácil si ya llevas parte del trabajo hecho. La planificación es el 99% del éxito, o eso es lo que nos cuentan en esos cursos para Ejecutivos que me paga mi empresa. (Y que yo uso para "lo unico" con relativo éxito)

El tema es que uno de los tejos impactó frontalmente contra la testuz de uno de mis lectores habituales. Sin ningún ánimo de alagar al lector en cuestión, resultó que a parte de ser un tio muy atractivo es simpático y la conversación fue fluida y amena.

Son estas cosas las que echo de menos de Madrid. Estimados lectores donostiarras: Tirenme ustedes los tejos. Soy soltero, vivo solo y estoy falto de mimos. Háganlo, por amor de Dios. Especialmente si están tan buenos como el supradicho lector. (Esto si que es con ánimo de hacerle la rosca)

Escrito por Xabe a las 23 de Agosto 2005 a las 11:40 PM
Comentarios

aquí lector seudodonostiarra, que responde a las características señaladas ;p. pero que no me deja mi religión monoteista, o sea que le pasamos el testigo al lector madrileño, que no quiero yo saber quién es ni nada de eso qué va (cuando te conectas al msgr?)

Escrito por mogkumo a las 24 de Agosto 2005 a las 12:25 AM

Si es que los cursos para directivos al final parece que van a funcionar :-P

Escrito por Rafa a las 24 de Agosto 2005 a las 04:39 PM

Lo siento xabe, pero este donostiarra de aquí prefier echarle los tejos a los pintxos y al txakoli que también necesitan mimos

Escrito por hallofon a las 24 de Agosto 2005 a las 05:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?