27 de Agosto 2005

Memorando

En primer lugar, gracias por el alubión de proposiciones. Me permito el lujo de responder públicamente tan solo a dos de los cienes y cienes de candidatos.

Mogkumo, eres muy mono y todo eso. Pero tienes novio macho. No se vale.
Hallofon, desconozco si eres muy mono y todo esto, pero a ti te van más las almejas. Tampoco se vale.

Al resto de los jóvenes varones que me han enviado el book y el CV, les iré llamando por riguroso orden alfabético para la entrevista personal. En una fase posterior se realizará una cata ciega (una vez eliminados aquellos que no cumplan los requisitos mínimos exigidos o que jamás hayan trabajado como modelo de caja de calzoncillos).

Y bueno, vista la cantidad de gays donostiarras que han respondido yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Escrito por Xabe a las 27 de Agosto 2005 a las 01:19 PM
Comentarios

y luego encima voy yo y no te saco a bailar anoche. de todas formas estuvimos muy poco en las calles, porque el poco tiempo que está erpipi en san ostias lo queremos pasar medianamente serenos y despiertos.

gracias por lo de mono...

Escrito por mogkumo a las 28 de Agosto 2005 a las 08:36 PM

Deberías haberte dado cuenta a estas alturas que Donosti es un poco bastante mucho como Wisteria Lane (ves Mujeres desesperadas?). Apariencia, el marco incomparable y todo ese rollo. En el mundo ideal no hay sitio para recién llegados incómodos que salen de armarios que 'no son de aquí'y nos joden la postal. Y los de 'aquí' salen del armario 'alli'. U sea en Madriz o como mucho en Zaragoza. Supongo que eso es lo más cerca. Que lo sepas tío. Ah¡ Y yo no cumplo casi ninguna de tus condiciones, que si no, me presentaba, que conste. Que tengas suerte.Igual me equivoco y te llegan mogollón de propuestas...

Escrito por Adrian a las 29 de Agosto 2005 a las 05:47 PM

interesante para uno de tus certeros post ... es q para retratar la realidad eres único (y soy de madrid así q tp es una proposición, jeje). Ciao.

http://www.elpais.es/articulo/elpporcul/20050830elpepirdv_11/Tes

Escrito por David a las 30 de Agosto 2005 a las 10:51 AM

Yo no soy gay, pero era de donosti por adopción, aunque ya no lo soy, pero comento que algo queda. ¿La cata ciega es del catador o de los catados?

Escrito por juggler a las 1 de Septiembre 2005 a las 02:34 PM

tu no provoques, jug, que tienes una chupadita!

Escrito por xabe a las 1 de Septiembre 2005 a las 09:18 PM

Veo que después de las vacaciones sigues sin cambiar!

Escrito por Bohdi a las 5 de Septiembre 2005 a las 01:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?