22 de Agosto 2005

Tout ensemble

Que dice el Ratzinger que eso de "yo creo en Dios pero no en La Iglesia" no vale. Que si te apuntas al "no mataras", "honraras a padre y madre" y "Santificarás las fiestas" no te convalidan el "follaré con goma", "Robaré en el Carrefú" o "me cagaré en tó lo sagraó". Que aquí hay que estar a las duras y a las maduras. Que esto es un pack prepago, todo junto (que se escribe separado, al revés que separado, que se escribe todo junto. -N. del A-.). Lo que se dice un "llave en mano". Tout ensemble, ¿no Ben?

Bill Gates dice lo mismo. Si quieres el Guindos te viene con el Internés esplorer. No se vale por separado. Y el Ofis te viene hasta con el pograma para calcular el iva. Y el Excel te manda la hoja por el outluk pa que te la abras en Güord. Ni en broma se te ocurra abrir el Adobe ese que te carga to los plugins y se te cuelga tó lo colgable.

La diferencia es que al Roberto Puertas le hacemos caso. Y al Ratzinger... Cuando sobre mi pecho, flores carmesí, broten sin cesar, que venga el Papado con el incumplimiento de contrato y con el servicio de asistencia técnica y con que no pasé las revisiones en el taller.

Ahí me las den toas.

Lo siento Papito, convences menos que la Pantoja de Puerto Rico en el Foro de La Familia.

Escrito por Xabe a las 22 de Agosto 2005 a las 10:48 PM
Comentarios

yo también me cago en la ostia!
bienvenido, ya te echaba de menos.
yo también volví, pero de un fin de semana en Bs As.
bear hug,

Escrito por Eleutherio a las 23 de Agosto 2005 a las 12:48 AM

yo también me cago en la ostia!
bienvenido, ya te echaba de menos.
también volví, pero de un fin de semana en Bs As.
bear hug,

Escrito por Eleutherio a las 23 de Agosto 2005 a las 12:52 AM

salió repetido porque supuestamente no me había aceptado la clave en la primera.

Escrito por Eleutherio a las 23 de Agosto 2005 a las 12:53 AM

pues encima están como para ponerse tiquismiquis, que se van a quedar sin clientela a este paso.
yo creo que se deberían empezar a replantear y que hagan unas rebajas, en plan Si vienes 3 veces al mes a misa, te quitamos dos pecamos un pecado mortal y dos faltas leves, y el cura del pueblo te chu.. la po..
cositas así

Escrito por mogkumo a las 23 de Agosto 2005 a las 10:03 AM

¿Lo de que el cura te chu... la po... seria en el confesionario? Es que eso tendria su punto morboso... aunque claro, habria que ver quien es el cura, que hay cada uno por ahi, que ni dandome todo el dinero del cepillo.
Eso es lo que pretenden, creo, quedarse con los tres gatos, que no le den quebraderos de cabeza. Pero la esperanza nunca muere, y esos tres gatos se moriran algun dia...

Escrito por luigi a las 23 de Agosto 2005 a las 12:51 PM

Ummmmm, te echaba de menos. Junto y separado.

Escrito por Jonas a las 23 de Agosto 2005 a las 03:35 PM

jajajaja
piensa que tb la sorpresa esdivertida, al menos cuando sale bien... pero de todos modos, es verdad, siempre hay que planificar!

Escrito por León a las 24 de Agosto 2005 a las 11:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?