21 de Abril 2005

topics

Que no, que no. Que es muy buena persona.
Ya, pero es que tiene cara de cabrón.
Pues para nada, además es muy amigable en el trato.
Jope, pero se parece un huevo al Jefe de Darth Vader.
Pues son solo apariencias, en realidad es una persona super asequible, muy humilde, muy llana.
¿Seguro? Es que a mi eso de que hable en latín... no se. Pense que ya estaba superado.
Pues no. Es como el abuelito de Heidi, pero en versión Ratzinger-Z.
Pues tiene cara de Padre Escolapio de los que pegan capones y dan pellizcos.
¡Pero bueno! ¿Es que ahora vamos a tener que elegir a los Papas por ser guapos?
...¿no irá a decirme que los eligen por ser buenas personas, verdad?
No los elegimos nosotros, los elige el Espíritu Santo.
Pues el pichón ese falla más que una escopeta de feria.
Los designios del Señor son inescrutables.
Ya, y son 11 contra 11, 90 minutos, no hay rival pequeño y hasta el rabo todo es toro.

Escrito por Xabe a las 9:56 PM | Comentarios (5)

18 de Abril 2005

El pisito

¿Tienes entre 25 y 35 años? ¿Vives en casa de tus padres porque no puedes pagar ni un alquiler ni una hipoteca? ¿Te apetecería vivir en un estudio de 30 metros cuadrados para ti solo?

Pos va a ser que no. Las Juventudes del PP, que deben vivir en pisazos de 300 metros cuadrados comprados por PP&MM (Papá y Mamá), opinan que no. Que te jodes y te quedas en casa de tus padres. ¿Para que coño quieres tu un estudio? Seguro que para follar con condón. De ninguna de las maneras.

En la foto, un pisito de esos.

pisito.JPG

--------------------------------------------------------------------
Felicidades Che. - Un besazo.

Escrito por Xabe a las 8:00 AM | Comentarios (14)

4 de Abril 2005

tommy

Hoy es un día de tabús. Tabuses, como diría algún castizo. No voy a hablar del Papa porque no soy de los que hacen leña del arbol caido. No voy a hablar de un chico que he conocido porque lo que tengo que contar, mejor se lo cuento a él. Y no voy a poner el mapita de ¿Dónde esta Wally? Porque ayer pasé una tarde de Anuncio de Tommy Hilfiger con "él".

¿qué es una tarde de "Anuncio de Tommy Hilfiger"? Dos chicos guapos (bueno, en realidad: un chico guapo y yo. Esto hay que puntualizarlo. No vayan ustedes a pensar que me he tirado en la hierva con dos tios guapos. Una cosa es una cosa y seis son media docena). Un Acantilado. Mar Azul. Cielo Azul. Hierva verde. Hierva va con Be. Y tranquilidad, relax. Dolce fare niente.

Para ser perfecto sólo nos faltó que el lunes fuera festivo y una tienda de campaña. Algo de leña seca, y más Keler. Fria. (Pero eso, ya, es pa nota)


Escrito por Xabe a las 7:40 PM | Comentarios (3)

1 de Abril 2005

una de fragatas

Otro día más sale el sol por Antequera. Aunque visto desde Ñordo, el sol sale por Biarritz, que es mucho más europeénne. Pero por lo visto en esta españa nuestra nada cambia.

Aquí nos gusta usar el movil hasta para decir "Charo, estoy en congelados, en frente del langostino Pescanova, ¿tu dónde estás? ¿frutas y verduras? Vale, nos vemos en galletas de desayuno esquina con pasillo central ¿vale?" Pero, eso sí. Nada de tener una antena de Amena en el tejado de casa. No sea que al niño le salgan ronchas.

Instalamos equipos de Aire Acondicionado hasta en el cuarto de baño, porque si no, a Charo, se le riza el pelo con la humedad de la ducha, pero eso si: Nuclear no, Gracías. De nada, a mandar. Compraremos Gas Natural a Argelia, que por lo visto no emite CO2.

Y a ZP se le ocurre vender 12 fragatas, 12, a la República de Venezuela e inmediatamente nos la cojemos con papel de fumar. Dios Bendito. Por Tutatis. Estamos vendiendo Armamento. Venezuela va a poder invadir Aruba por tierra, mar y aire.

No se si merece la pena recordar el número de familias españolas que van a poder pagarle una dentadura postiza nueva a la abuela gracias a la construcción de esas 12 fragatas. No se si en este pais recordamos que los astilleros se hunden. No se si debemos recordar al respetable un fenómeno llamado "deslocalización" que consiste en que un pesquero lo fabrica cualquiera y por lo tanto los Coreanos lo fabrican más barato.

Semos Ricos. Aunque algunos se sigan poniendo la boina a rosca. Tenemos sueldos altos. Por tanto no nos queda mas remedio que fabricar y vender Tecnología. Fragatas, aviones, ordenadores, aerogeneradores, centrales termicas, obra civil, semiconductores, misiles guiador por saletile.

Y si no nos gusta, la solución es fácil. Nos bajamos el sueldo, nos ponemos chaqueta blanca y aprendemos a decir: "Good Morning, Sir. Would you like your paella and sangría?"

Escrito por Xabe a las 8:05 AM | Comentarios (5)