4 de Abril 2005

tommy

Hoy es un día de tabús. Tabuses, como diría algún castizo. No voy a hablar del Papa porque no soy de los que hacen leña del arbol caido. No voy a hablar de un chico que he conocido porque lo que tengo que contar, mejor se lo cuento a él. Y no voy a poner el mapita de ¿Dónde esta Wally? Porque ayer pasé una tarde de Anuncio de Tommy Hilfiger con "él".

¿qué es una tarde de "Anuncio de Tommy Hilfiger"? Dos chicos guapos (bueno, en realidad: un chico guapo y yo. Esto hay que puntualizarlo. No vayan ustedes a pensar que me he tirado en la hierva con dos tios guapos. Una cosa es una cosa y seis son media docena). Un Acantilado. Mar Azul. Cielo Azul. Hierva verde. Hierva va con Be. Y tranquilidad, relax. Dolce fare niente.

Para ser perfecto sólo nos faltó que el lunes fuera festivo y una tienda de campaña. Algo de leña seca, y más Keler. Fria. (Pero eso, ya, es pa nota)


Escrito por Xabe a las 4 de Abril 2005 a las 07:40 PM
Comentarios

¿Y qué es Keler?

Escrito por Bohdi a las 5 de Abril 2005 a las 09:17 AM

La birra local

Escrito por xabe a las 6 de Abril 2005 a las 07:36 AM

olaaaa¡¡,yo soy una enamorada de tommy hilfiger tengo mucha ropa de tommy y ademas me encanta¡
flpo con la ropa y con los chicos¡¡ bueno, mas bien modelos que posan muy wapos mas quisiera yo ser una modelo de tommy hilfiguer me encantaria konoser a los modelos y aserme amiga de ellos jejeje pero eso es imposibol.... bueno asias por escuchar mis paranollas..... de una enamorada

mary a su disposicion wapos/as

Escrito por mary a las 12 de Abril 2005 a las 08:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?