18 de Abril 2005

El pisito

¿Tienes entre 25 y 35 años? ¿Vives en casa de tus padres porque no puedes pagar ni un alquiler ni una hipoteca? ¿Te apetecería vivir en un estudio de 30 metros cuadrados para ti solo?

Pos va a ser que no. Las Juventudes del PP, que deben vivir en pisazos de 300 metros cuadrados comprados por PP&MM (Papá y Mamá), opinan que no. Que te jodes y te quedas en casa de tus padres. ¿Para que coño quieres tu un estudio? Seguro que para follar con condón. De ninguna de las maneras.

En la foto, un pisito de esos.

pisito.JPG

--------------------------------------------------------------------
Felicidades Che. - Un besazo.

Escrito por Xabe a las 18 de Abril 2005 a las 08:00 AM
Comentarios

Tengo entre 25 y 35 años y vivo en casa de mis padres porque no puedo pagar ni un alquiler ni una hipoteca....me gustaría vivir en un piso de 300 metros cuadrados pagado por PP&MM....pero PP&MM me han dicho que naranjas de la china...así que me quedo uno de esos de 30 metros....lo que aún no sé es si follaré con condón o sin condón....me lo pienso, que dicen que es pecado.
Muy bueno el post.

Escrito por toya a las 16 de Abril 2005 a las 03:52 PM

Varón, blanco, 31 años, licenciado con empleo precario (cuando lo tengo, que ahora no), sin poder pagar alquiler ni hipoteca, de la cama prefiero no hablar, y pensar que hay tanta gente que se ha forrado en estos últimos años simplemente porque tenían dinero para comprar casas (con dinero negro antes del euro y luego ya blanqueado)... Madrid es imposible, y encima me encanta. Cuánto castigo tengo que padecer!

Escrito por ViC a las 18 de Abril 2005 a las 01:35 AM

Yo soy un joven entre 25 y 35 con solución viable a la vuelta de la esquina. Pero hace un par de años habría matado por un estudio de 30 metros. No pienso tener familia numerosa, ni anumérica, vamos que no pienso. Es cómodo, hay que limpiar poco, el novio te cabe. Yo solo le veo ventajas.

Escrito por mikgel a las 18 de Abril 2005 a las 10:09 AM

Completamente de acuerdo con mikgel, lo que pasa es que el novio tiene que ser pequeñito, pero por lo demás ¡ya me hubiera gustado a mi tener esa oportunidad!

Escrito por Bohdi a las 19 de Abril 2005 a las 09:34 AM

Pues tb de acuerdo. Vivo en un piso de 90 metros cuadrados, y me sobra medio piso y mi madre. Sin mi madre me sobraria con medio salon, cocina, 1 baño ¿pa q qiero 2 si es pa mi sola? y un dormitorio. Todo ventajas, limpias menos, alquiler mas barato, total, yo solo voy a estar en la cama, en el pc o tirada viendo la tele. Me sobra. Obviamente no es una solucion para familias numerosas, como se han empeñado en decir. Nos muestran a familias del opus con 15 hijos en un piso de 25 mtrs cuadrados. No se trata de eso, sino de pisitos de soltero. Ains...quien pillara uno

Escrito por Petu a las 19 de Abril 2005 a las 02:45 PM

Muchos jóvenes les ven ventajas, muchos viejos también, incluso les podría interesar a solteros, separados y divorciados en situaciones varias. Tanto ruido que hace el pp, lo único que significa es que nos tenemos que preguntar: ¿a cuáles de sus colegas perjudican los pisos de 30 m2? Suyo es el poder...y el suelo.

Escrito por Adrian a las 19 de Abril 2005 a las 07:28 PM

En mi opinión no creo que la solución sea hacer pisos de 30 metros cuadrados, porque los pisos están caros. ¿solución para jovenes? no creo que los jovenes sean ciudadanos de segunda clase, como dice Esperanza Aguirre. La solución es bajar los precios no bajar los metros cuadrados. ¿Qué no puedes pagar una hipoteca de un piso de 90m^2 y decides irte a uno de 30m^2? Allá tú. Creo que no hay que aplaudir todo lo que se hace desde arriba, sino exigirle pisos dignos a precios dignos, no precios dignos para pisos indignos. Que dentro de poco os venderán coches de una plaza, porque el petroleo está muy caro y os veo a todos comprando y suspirando "coches de solteros, coches para jovenes, coches para ancianos". Si total, a mi me sobran el maletero. Y reitero, tenemos derecho a una vivienda digna, a una vivienda aunque nos sobre la cocina y una habitación por un precio adsequible.. no os hagais sumisos de un sistema por ser "jovenes, solteros, viudos o ancianos"

Escrito por owen a las 20 de Abril 2005 a las 11:51 AM

Vamos a ver, Owen, que yo no soy palmero de nadie. Opino lo que me da la gana y no lo que me dicta Esperanza Aguirre o su abuela. Antes de que ningún ministro hablara de nada, yo llevaba tres años buscando un pisito de esas dimensiones. Pero la ley no los permite. Y dentro de nada seré propietario de una casa de protección oficial con 80 metros y tres habitaciones de las cuales me sobran exactamente dos porque no existe nada más pequeño. Y además me voy a tener que gastar las perras en tirar un tabique porque cuéntame a mí para qué me sirven dos habitacións de siete metros cuadrados, voy a unir dos y voy ha hacer una decente para los invitados. La dignidad no se mide en metros. Que dejen construir de todo y que cada cual elija lo que necesita.

Y en cuanto a lo del coche muchas veces me pregunto dónde voy yo solo rodeado de varios metros cuadrados de lata inaparcable...

Escrito por mikgel a las 20 de Abril 2005 a las 06:32 PM

Mik, a veces pienso que si no tuviera novio me casaria contigo.

Escrito por xabe a las 21 de Abril 2005 a las 07:52 AM

Pues has elegido un buen día para pensarlo. Ya se aprobó en el parlamento, ya nos podemos casar. jejejej.

Escrito por mikgel a las 21 de Abril 2005 a las 06:56 PM

El problema empieza al pasar el tiempo. Necesitas una habitación más, la cocina, espacio vital... y no te puedes ir a otro sitio porque los pisos siguen inalcanzables, obligado a realizar tu vida en un sitio en el que ya no cabes. (Vivo en un estudio de 22 m. y ya ha llegado la hora de irse aunque es complicado).
En fin, hay que tener en cuenta todos los factores. Mejor eso que nada pero no es una solución.

Escrito por qui a las 22 de Abril 2005 a las 06:37 PM

Por cierto, en algunos medios se decía que estos pisos serían con servicios compartidos y no quiero imaginarme lo que sería tener baño comunitario en la escalera.

Escrito por qui a las 22 de Abril 2005 a las 06:39 PM

A ver el problema no es que sean mejores o peores los pisos estudios, lo único que se pide es que en vez de hacer tantissimos pisos como pretenden de 30m2, porque no rebajan un poco los precios de los pisos de compra,de los alquileres...O por ejemplo, porque no sacan o aprueban verdaderas ayudas para los jovenes o no tan jovenes no esas como la que hay de vivienda de propiedad, que para que te las den, has de no tener un sueldo para poder comprarte un piso o tienes que encontrar un piso que teniendo por ejem. 70 m2 te cueste 15millones de las antiguas pesetas.. (Por favor que somos jovenes no tontos)A mi claro que con 16 años me hubiese independizado en un piso de los que plantean...Pero las cosas cambian ahora soy una chica de 22 años que vive con mi marido y mi hijo en un piso de alquiler, no vivo mal, pero...no me puedo costear una guarderia para mi hijo, porque el alquiler es demasiado alto y mirarme un piso de compra...(aun entrando en casa dos sueldos) Llevo un año buscando y me siento impotente...

Escrito por Ibana a las 19 de Julio 2005 a las 12:23 PM

po yo tengo 18 años ... nas de entre 25 y 35 .... y lo tengo muy claro al año q viene (en menos de un año) dejo a PP&MM xDD , si tengo q ponerme a trabajar como una negra y a la vez hacer lo del baile ... lo hare , y prefiero un estudio o un piso d 30 m^2 antes q uno de tamaño estandar ... a parte xq nu em lo podria permitir ... y xq en invierno al ser mas pekeño senfriara menos q uno ande xDDD menos gas q pagar ^^'
aaajajajaja x supuesto siempre con condon de momento no beibys ni otras cusas q puedan pasar en caso d no usar gomita xDD
Aixx espero encontrar un pisin desos ...

Escrito por Sory a las 13 de Octubre 2005 a las 08:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?