31 de Marzo 2005

de la abundancia del corazon habla la boca

Ayer, en el telediario de la uno, conectaron con Fulanita de Tal, enviada espacial al Principado de Mónaco. Ella ideal de la muerte. (atentos a lo bién traido de la expresión). Todo poderío, muy bien vestida para retrasmitir con el palacio de los Grimaldi al fondo. Recién salida de la pelu, con una blusa de seda, gafas de D&G sujetandole la media melena y tal y tal. Fulanita dedicó 2 segundos a informar sobre el estado de salud de Rainiero y como 5 minutos a contarnos lo que pasará cuando la diñe. (O endiñe, que nunca se cómo se escribe). Y lo contaba todo como super encantada de la vida, osea, sabes. Divinamente. Sonrisa profidén y mal disimulada emoción por haber sido elegida para ir a Monaco a cama y mantel a retrasmitir en directo lo monísima que está Carolina vestida de negro otra vez. Hay que ver esta chica lo mona que es y lo que se parece a su madre.

Me estoy viendo que cuando Ray palme, la van a mandar al Vaticano. Me la imagino, con una americana de ante ideal, con las D&G negras evitando que su lisa melena le tape la cara y contandonos en riguroso directo que Susan cada vez respira peor y que cuando se mueeeeeeeeeeeera, osea, se van a juntar totus tuus y lo de la fumata blanca y rosa y que las exequiaaaaaaaaaaaaaaaas, osea, y tal y tal. Fijaté.

¡Ánimo tia! (ya me contarás de quién eres sobrina)

Escrito por Xabe a las 7:58 AM | Comentarios (1)

21 de Marzo 2005

Dondestá Wally?

Menuda semana de mierda en este bló. Ni ters tristes frases a parte de este rellena huecos. Esta semana una gran ciudad.
Pista: Tiene una de las noches más animadas del planeta.

ciudad333.JPG

Escrito por Xabe a las 7:52 AM | Comentarios (5)

14 de Marzo 2005

¿Dónde está Wally?

Pista: Es la Capital de uno de los Reinos más antiguos de Europa. Y a pesar de tanta muralla ha sido conquistada muchas veces.

ciudad51.JPG

Escrito por Xabe a las 7:35 AM | Comentarios (5)

Johnny

¡No te vayas!
No me he movido.
Dime algo bonito.
¡Claro! ¿Qué quieres que te diga?
Miénteme. Dime que me has esperado todos estos años.
Te he esperado todos estos años.
Dime que habrías muerto si yo no hubiera vuelto.
Habría muerto si tú no hubieras vuelto.
Dime que me quieres todavía, como yo te quiero.
Te quiero todavía como tú me quieres.
Gracias. Muchas gracias.

Escrito por Xabe a las 12:53 AM | Comentarios (1)

10 de Marzo 2005

a veces hay que decirlo

Este mensaje y cualquier fichero adjunto está dirigido únicamente a sus destinatarios y pueden contener información confidencial. Si usted considera que ha recibido este correo electrónico por error (por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa), le informamos que cualquier revisión, alteración, impresión, copia o transmisión de este mensaje o de cualquier fichero adjunto está prohibida y puede constituir un acto ilegal. Por favor, notifíquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine el mensaje y su contenido inmediatamente.

Esta dirección de correo electrónico es mía y si por error tuyo de algún inútil de tu organización me has mandado un correo que no era para mi: te jodes. Le informo, yo también, que cualquier recepción de correo electrónico no deseado en mi buzón (por el asunto, por el remitente o por cualquier otra causa) constituye spam y puede constituir un acto ilegal. Por favor, notifique el error al remitente y procure no volver a colarse. Su correo lo borraré inmediatamente o no. Dependiendo de si me sale de las pelotas. ¿Estamos?

Escrito por Xabe a las 10:11 PM | Comentarios (0)

9 de Marzo 2005

¿que más da...

...gato blanco o gato negro mientras cace ratones. Y será un tal Blázquez, pero es Obispo de la Iglesia Católica Apostólica de Roma y dos mil años de inercia y una fundación por mandato Divino Explícito en plan "tu eres Pedro y sobre esta piedra yo juro que ni yo ni ninguno de los míos volverán a pasar hambre" tiran mas que dos tópicas carretas. A mi, la verdad, me da lo mismo que me muerda un perro que una perra. Blázquez tiene los dientes más blancos que Rouco. Poco más puedo decir de él. Que yo sepa no ha repartido preservativos en los colegios, ni le ha dicho a ninguna mujer maltratada que denuncie a su marido y se divorcie ni reconoce a los gays como "gente normal". Que no creo que sea pedir demasiado.

-¿Y a usted que le parece que los curas se casen?
-A mi... mientras se quieran...

Escrito por Xabe a las 11:47 PM | Comentarios (5)

7 de Marzo 2005

andesta Wally?

Miedo me da, pero weno...

Pista: Esta ciudad jamás ha sido conquistada.

ciudad5.JPG

Escrito por Xabe a las 7:16 AM | Comentarios (6)

4 de Marzo 2005

dudas razonables

Llevo tiempo pensando que en vista de que no consigo un Isak que me dure más de 3 meses me apetece un animal de compañía. Me enfrento a varias occiones:

Occión A: Un boxer. Tengo dudas sobre el nombre. Le pondría Clooney, como George, pero me lo tengo que pensar.
Pros: Me flipan los perros, me flipan los boxer
Contras: Vivo en un piso. Vivo solo y me voy de casa a las 07:30 de la mañana a 20:00 de la noche.

Clooney descartado.

Occión B: Un gato. Se llamaría "Gato Cabrón"
Pros: A los gatos les da por el culo que no les hagan ni puto caso
Contras: No me gustan los gatos. Destrozan los muebles. Es sumamente gay.

Gato Cabrón casi descartado.

Occión C: Animales de inteligencia inferior. Verbigratia peces, tortugas, pajaros, iguanas, insectos, culebras, hamsters y demas roedores.

Pros: si palman no pasa nada y se van por la taza del water. (Las culebras mejor a la basura, a lo mejor atascan el sifón. La iguana al chilindrón, el hamster al ajillo)

Contras: ¿para qué coño quiero yo un hamster?

Descatados. Me gusta que mi animal de compañía sea casi tan listo como yo.

Occión D: Inteligencia Artificial.
Pros: ver occión C
Contras: No se liga nada sacando a pasear por Ondarreta al pokemon (o como se llame el llavero aquel)

Descartado pokemon.

Occión E: Otros. (Ladillas, pulpos, tenia instestinal, besugo, percebe, etc.)
Pros: A analizar en cada caso
Contras: Todos ellos son o caros o dificiles de conseguir en San Sebastián.

Descartado Otros.

¿Algo que añadir?

Escrito por Xabe a las 9:06 AM | Comentarios (14)