9 de Marzo 2005

¿que más da...

...gato blanco o gato negro mientras cace ratones. Y será un tal Blázquez, pero es Obispo de la Iglesia Católica Apostólica de Roma y dos mil años de inercia y una fundación por mandato Divino Explícito en plan "tu eres Pedro y sobre esta piedra yo juro que ni yo ni ninguno de los míos volverán a pasar hambre" tiran mas que dos tópicas carretas. A mi, la verdad, me da lo mismo que me muerda un perro que una perra. Blázquez tiene los dientes más blancos que Rouco. Poco más puedo decir de él. Que yo sepa no ha repartido preservativos en los colegios, ni le ha dicho a ninguna mujer maltratada que denuncie a su marido y se divorcie ni reconoce a los gays como "gente normal". Que no creo que sea pedir demasiado.

-¿Y a usted que le parece que los curas se casen?
-A mi... mientras se quieran...

Escrito por Xabe a las 9 de Marzo 2005 a las 11:47 PM
Comentarios

Muy cierto. Quizá sea un poco más abierto que Rouco, pero tratándose de la Iglesia...

Son una pandilla de egoistas, de desmemoriados... son unos de los peores virus de la Humanidad.

La peor lacra.

Fantasma

Escrito por Fantasma a las 10 de Marzo 2005 a las 12:04 AM

Lo que a mi me encanta es la pluma que se gastan. Rouco tenía pluma leather, Blazquez es más clásico, tiene plumón "dejad-que-los-niños-se-acerquen-a-mi"

Escrito por Alfredo a las 10 de Marzo 2005 a las 12:26 AM

Breve resumen de la ciclica historia de la iglesia católica: sutileza y guante de seda cuando falla el de hierro, perseverancia, flexibilidad hasta el límite de fractura, virtudes públicas y vicios privados, fanatismo frío hasta que logran calentar los ánimos, infiltración en todas las sociedades, diplomacia 'armada' por el miedo y la ignorancia, una muy larga memoria, una ambición desde hace tiempo acallada pero viva: el estado confesional, si no es posible en teoría, lo es en la práctica.
Mi conclusión: desconfianza.

Escrito por Adrian a las 10 de Marzo 2005 a las 08:54 AM

Es un obispo español, qué queréis, que sea canadiense. Un tal Blazquez... eso me suena, no serás un dirigente del PNV disfrazado de forofo de Chueca, jejeje. Lo mejor sin duda la fusión de los evangelios con Lo que el viento se llevó. Te ha quedado divino de la muerte.

No han tenido huvos para elegir al cardenal Amigo, que dicen que vota al PSOE y que la lía en Sevilla cada vez que se le cruza un cable con lo de la igualdad de las mujeres en las cofradías de ss. mientras dirige una institución vedada para las mujeres, por dios qué gente, qué lío tienen que tener en la cabeza.

Escrito por mikgel a las 10 de Marzo 2005 a las 10:08 AM

Jejee... sobre esa piedra edificaré mi farsa

Escrito por "Reflejo"(A.T.D.Espejo) a las 10 de Marzo 2005 a las 10:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?