Ayer, en el telediario de la uno, conectaron con Fulanita de Tal, enviada espacial al Principado de Mónaco. Ella ideal de la muerte. (atentos a lo bién traido de la expresión). Todo poderío, muy bien vestida para retrasmitir con el palacio de los Grimaldi al fondo. Recién salida de la pelu, con una blusa de seda, gafas de D&G sujetandole la media melena y tal y tal. Fulanita dedicó 2 segundos a informar sobre el estado de salud de Rainiero y como 5 minutos a contarnos lo que pasará cuando la diñe. (O endiñe, que nunca se cómo se escribe). Y lo contaba todo como super encantada de la vida, osea, sabes. Divinamente. Sonrisa profidén y mal disimulada emoción por haber sido elegida para ir a Monaco a cama y mantel a retrasmitir en directo lo monísima que está Carolina vestida de negro otra vez. Hay que ver esta chica lo mona que es y lo que se parece a su madre.
Me estoy viendo que cuando Ray palme, la van a mandar al Vaticano. Me la imagino, con una americana de ante ideal, con las D&G negras evitando que su lisa melena le tape la cara y contandonos en riguroso directo que Susan cada vez respira peor y que cuando se mueeeeeeeeeeeera, osea, se van a juntar totus tuus y lo de la fumata blanca y rosa y que las exequiaaaaaaaaaaaaaaaas, osea, y tal y tal. Fijaté.
¡Ánimo tia! (ya me contarás de quién eres sobrina)
Escrito por Xabe a las 31 de Marzo 2005 a las 07:58 AMY ¿qué quieres? si estaba en Mónaco... es lo que toca!
Yo la vi hace un par de días y pensé.... fíjate, se ha muerto ya. Le ha ganado a Susan. Y resulta que no, que está enterrado pero vivo...