... si podemos solucionarlo a ostias.
La verdad es que no soy nada violento. Más bien todo lo contrario. Salvo quizá cuando un acto violento se justifica plenamente "per se".
Me explico. Tendría yo unos 14 o 15 años. Volvía del cole andando a casa con algunos compañeros de clase. Entre ellos uno al que convendremos en llamar "El Gilipollas de Turno". Yo eché un japo y la verdad es que me salió un japo bastante mal echao. En Spray.
El Gilipollas de Turno dijo con su habitual aire de superioridad y su gilipollería intrínseca: "joder Xabe, ya no sabes ni echar japos". Aspiré, succioné, obtení (u obtuve) y le solte un japo (Medalla de Oro en varias exposiciones) en todo el centro de su jersey. Con aquello quedo bastante claro que sí que sé echar buenos japos y esta habilidad jamás ha vuelto a ponerse en duda.
Ayer, un lector, me tachó de Marika Loka. Y me invitó a cerrar mi blog y a suicidiarme. En este caso, el acto que se justifica plenamente per se, es que esta supuesta marika loka de 185 le de una buena ostia y le rompa los piños. No por nada, ni porque las cosas se solucionen asi. Más bien porque yo creo que debemos huir de los estereotipos. Y no esta de más recordarle a algunos que se puede ser gay y tener más pelos en los huevos que un hetero.
¿no os parece?
Con permiso de "Egomanía" al que le he robado la foto y con permiso de M.C. al que le quito de la primera posición su post, con lo cual no le va a comentar nadie:
Esta es una imagen real de un honrado trabajador del servicio de recogida de basuras de Vitoria Gasteiz.
Hay veces que una imagen vale más que mil palabras.
The velvet mafia
Hay un decir aqui en Inglaterra sobre la comunidad gay. La llaman "the velvet mafia", la mafia de tercipelo (se llama asi??? velours en francais). La expresion viene de Michael S. Ovitz, un tio importante de Hollywood que se vio decir adios por Walt Disney Company (con $38m de dolares...) y dijo por todas partes que una mafia gay en Hollywood queria poner fin a su carrera.
Bueno.
Yo, su M.C., acabo de poner mi primer pies en la velvet mafia. Acabo de lograrme un trabajo en Millivres-Prowler, compania lider en la distribucion de periodicos, films y pornos gays en Europa.
Y, para que Mercurio se ponga aun mas celoso, estan moviendo sus facilidades de produccion de porno junto debajo de mi oficina. Como me dijo mi hermana "Mejor tener la radio encendida cuando trabajas".
"If you have plenty of money, want not to see but to have seen a bullfight and plan no matter whether you like it or not to leave after the first bull, buy a barrera seat so that someone who has never had enough money to sit in a barrera can make a quick rush from above and occupy your expensive seat as you go taking your pre-conceived opinions with you.
That is the way it used to happen in San Sebastian. Due to various grafts of ticket resale and the reliance of the management on the wealthy curiosity trade from Biarritz abd the Basque coast, the barreras by the time you buy them, cost 100 pesetas apiece or over.
A man could live a week on that in a bullfighter's boarding house in Madrid, go to the Prado 4 times a week, buy good seats in the sun for 2 bullfights, buy the papers afterwards and drink beer and eat shrimp in the Pasaje Alvarez off the Calle de Vitoriam and still have something left to get his shoes shined with.
Yet by buying any sort of seat within diving range of a barrera at San Sebastian you could be sure of having a hundred-peseta seat to occupy when the citizens who knew they were morally bound to leave the ring after the first bull stand up to make their well-fed, skull and bones-ed, porcellian-ed, beach-tanned, flannelled, Panama-hatted, sport-shod exits.
I've seen them go many times when the women with them wanted to stay. They had to meet at the Casino after they had seen the first bull killed. If they didnt leave and liked it there was something wrong with them. Maybe they were queer.
There was never anything wrong with them. They always left.
That was until the bullfights became respectable. In 1931 I did not see one leave within range and now it looks as though the good days of the free barreras at San Sebastian are over."
Almond trees in the spanish Jerte Valley just bloomed. This is the first flower of the year. Soon Seville will be full of Azahar, the Orange Tree flower, and perhaps in a couple of months spring will reach my cold and narrow green northern valley.
By the moment, snow fights against the carcases of the oaks, beechs and chesnut trees and naked poplars follow the riverstream.
Lets smile, because winter about to finish and life will begin again.
Drive!
Motivation!
Team chemistry!
Efficiency!
Goal orientation!
I am a productivity-driven problem solver!
Sorry.
I had an interview today and those stupid things are still in my head.
Que los ochenta fueron unos años crueles es algo que está más allá de toda discusión. Cardados, hombreras, pantalones pitillo, de tiro corto, colores inverosímiles, jerseys inmensos...
Independientemente del "acabado", Madonna en 1981 era fea. Fea sin paliativos. Pinta de telefonista borde de radio taxi. (mis perdones por adelantado para ese gremio)
Yo, sin embargo, acabé la década de los 80 a la edad de 15 años. Hecho un guaperillas incipiente y estrenando mi primera Gillette G-II.
Llegaron los 90 y Madonna mejoró. No lo tenía muy dificil, la verdad. Aunque en esta foto me recuerda un poco a los cadáveres de pollo desplumados de los frigoríficos de Carrefour.
A mi, el final de los 90, me pilló con 25. Siempre he pensado que los 25 son el summun del esplendor físico. Yo en 1999 tenía todo el pelo donde tiene que estar, en vez de en la espalda, que no de que coño pinta ahí.
Y hoy en dia, la perra de Madonna está guapisima. Mejor que nunca. Con mas mili que el palo de la bandera. Cuarentona. Seductora. Inmejorable.
Y yo hecho un Ecce Homo (hecho un Cristo, pa los que no me dominan el Latín).
No se, tia, dime que te das, porque yo estoy con lo de L'Oreal y el rollo ese del Cos I'm worth it y todo eso pero no me noto nada.
Y el unico producto que frena la caída del cabello es el Loctite.
A blog in 3 languages, surely not darling, how could that be?
Well, it can be, look, here it is.
But why?
Well, my parents, extensive and adventurous travellers (those that move in masses behind their guide), once met an old man in Argentina.
Y que les dijo este viejo hombre?
He spoke French to them, and told them that his parents taught him French and English because, "if you can speak English, French, and Spanish, then wherever you go in the world you will find someone who will understand you".
haaaa la sabidura de los viejos argentinos.
Y el Bio de Danone, ahora se llama Activia y los Hundays ahora son de Tenesee y se llaman Chevrolét.
Pues ya ven. La Segunda Derivada ahora se llama "En Petit Comité"
Xabe cambia su nombre por Mercucio, mucho mas pretencioso. Xabe en realidad nunca estuvo a la altura de mi piel morena, de mis rizos negros, de mis ojos verdes ni de mis blancos dientes dulces como granitos de arroz con leche.
Y tenemos sorpresa. Un viejo conocido de este blog pasa a formar parte primordial del Equipo de Redacción. Él no ha elegido nick, se lo he elegido yo.
Se llama M.C.
Leave you troubles outside!
So - life is disappointing? Forget it!
We have no troubles here! Here life is beautiful...
The girls are beautiful...
Even the orchestra is beautiful!
Ah, bueno. Tampoco se en que idioma escribirá. A partir de hoy este blog es trilingüe. Hablamos Castellano, We speak english, On parle français.
Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.
Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret
Meine Damen und Herren, Mesdames et Messieurs,
Ladies and Gentlemen! Guden Abend, bon soir,
We geht's? Comment ca va? Do you feel good?
I bet you do!
Ich bin euer Confrecier; je suis votre compere...
I am you host!
Und sagen
Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret
LA VIDA DE RYAN. (Universal Pictures 2006 - Monty Phiton) Hilarante versión humorística de la vida del Profeta Mahoma de este consagrado grupo de actores británicos que una vez más nos sorprenden con su humor inteligente
MAHOMA SUPERSTAR. (Columbia Pictures 2006 - Antonio Banderas, Madonna) Basada en el exitoso musical de Andrew Lloyd Weber que triunfa en Broadway, ahora nos llega a las pantallas la versión cinematográfica sobre la vida del Profeta. No deja indiferente. Madonna se supera haciendonos olvidar su papel en "Evita"
EL CÓDIGO LEONARDO. (United Artists 2006 - Bradd Pitt Angelina Jolie) Adaptación cinematográfica del Best Seller del mismo nombre en el que se narran las oscuras tramas de ocultación que el entramado islámico ha tegido en torno a si desde antes de la caida de Jerusalem
A ver si al final va a tener razón este que decia que el cine es el opio del pueblo. ¿o era el fútbol?