19 de Febrero 2006

La perra de Madonna

madonna.jpg

Que los ochenta fueron unos años crueles es algo que está más allá de toda discusión. Cardados, hombreras, pantalones pitillo, de tiro corto, colores inverosímiles, jerseys inmensos...

Independientemente del "acabado", Madonna en 1981 era fea. Fea sin paliativos. Pinta de telefonista borde de radio taxi. (mis perdones por adelantado para ese gremio)

Yo, sin embargo, acabé la década de los 80 a la edad de 15 años. Hecho un guaperillas incipiente y estrenando mi primera Gillette G-II.

mad1990.jpg

Llegaron los 90 y Madonna mejoró. No lo tenía muy dificil, la verdad. Aunque en esta foto me recuerda un poco a los cadáveres de pollo desplumados de los frigoríficos de Carrefour.

A mi, el final de los 90, me pilló con 25. Siempre he pensado que los 25 son el summun del esplendor físico. Yo en 1999 tenía todo el pelo donde tiene que estar, en vez de en la espalda, que no de que coño pinta ahí.

madonna1.jpg

Y hoy en dia, la perra de Madonna está guapisima. Mejor que nunca. Con mas mili que el palo de la bandera. Cuarentona. Seductora. Inmejorable.

Y yo hecho un Ecce Homo (hecho un Cristo, pa los que no me dominan el Latín).
No se, tia, dime que te das, porque yo estoy con lo de L'Oreal y el rollo ese del Cos I'm worth it y todo eso pero no me noto nada.

Y el unico producto que frena la caída del cabello es el Loctite.

Escrito por mercucio a las 19 de Febrero 2006 a las 03:31 PM
Comentarios

jejeje... la verdad es que la mujer o ha vendido su alma al diablo o es que se conserva en formol por las noches. fijo que cada semana recibe un tratamiento al estilo Mr.Burns para despistar al Sr. Muerte una semana mas.Si no es eso es que hace la dieta del cucurucho...

Escrito por MisterMinator a las 19 de Febrero 2006 a las 05:19 PM

yo siempre pensé q con los años mejoraría mi imagen (como las de casi todas las tías q salen en la tv) jejeje me río ahora, en los 25 y perdiendo en lugar de ganando.
Por cierto, no te preocupes por la caida, está de moda, q me gusta a mí un calvo... si es morenito o mulato mejor jajaja

Escrito por maripilix a las 19 de Febrero 2006 a las 06:27 PM

Los calvos también estan muy atractivos. A veces hasta demasiado. Así que no lo combatas, simplemente plegate, haz que sea una ventaja atractiva en tu vida.

Además yo te encuentro muy guapo.

Escrito por Ethan a las 19 de Febrero 2006 a las 11:50 PM

Es todo por el yoga y el vegetarianismo, que lo se yo.

Escrito por Bohdi a las 20 de Febrero 2006 a las 10:57 AM

Mercucio?

Escrito por Bohdi a las 20 de Febrero 2006 a las 04:04 PM

con lo bien que está el google para buscar imágenes y vas tu y coges una foto de una doble cutrona de la madonna. cuando estaba gorda como en la foto (pero no con esa nariz que parece un loro esa tía), tenía el pelo moreno o con mechas asín que nada.
si quieres buscar una foto mala suya, su época que peor creo que es de cuando Who's that girl?
jodó parezco un experto

Escrito por mogkumo a las 20 de Febrero 2006 a las 11:07 PM

En el video de True Blue está especialmente espantosa, con el pelo corto rizado rubio y unas cejorras negras que asustan.

Escrito por Bohdi a las 21 de Febrero 2006 a las 12:40 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?