28 de Febrero 2006

Para que discutir...

... si podemos solucionarlo a ostias.

La verdad es que no soy nada violento. Más bien todo lo contrario. Salvo quizá cuando un acto violento se justifica plenamente "per se".

Me explico. Tendría yo unos 14 o 15 años. Volvía del cole andando a casa con algunos compañeros de clase. Entre ellos uno al que convendremos en llamar "El Gilipollas de Turno". Yo eché un japo y la verdad es que me salió un japo bastante mal echao. En Spray.

El Gilipollas de Turno dijo con su habitual aire de superioridad y su gilipollería intrínseca: "joder Xabe, ya no sabes ni echar japos". Aspiré, succioné, obtení (u obtuve) y le solte un japo (Medalla de Oro en varias exposiciones) en todo el centro de su jersey. Con aquello quedo bastante claro que sí que sé echar buenos japos y esta habilidad jamás ha vuelto a ponerse en duda.

Ayer, un lector, me tachó de Marika Loka. Y me invitó a cerrar mi blog y a suicidiarme. En este caso, el acto que se justifica plenamente per se, es que esta supuesta marika loka de 185 le de una buena ostia y le rompa los piños. No por nada, ni porque las cosas se solucionen asi. Más bien porque yo creo que debemos huir de los estereotipos. Y no esta de más recordarle a algunos que se puede ser gay y tener más pelos en los huevos que un hetero.

¿no os parece?

ff.jpg

Escrito por mercucio a las 28 de Febrero 2006 a las 08:01 AM
Comentarios

Sigues siendo mi ídolo!

Escrito por Rub a las 28 de Febrero 2006 a las 12:39 AM

YEAH! BRING IT ON!

Escrito por Ben a las 28 de Febrero 2006 a las 01:00 AM

Te ha pillado en un momento sensible y le has contestado. Pero imagino que después de tanto tiempo de 'bló' no te va a desactivar ni una coma uno de esos que tienen necesidad de depositar su baba verde por ahí. Seguro que los conoces. Pululan por la web. Nunca escriben, sólo comentan lo que escriben otros, pero simplemente por joder.

Escrito por Adrian a las 1 de Marzo 2006 a las 09:37 AM

Ahi las dao Xabe, en toa la moral jejeje:D

Escrito por MisterMinator a las 2 de Marzo 2006 a las 04:04 AM

Así se habla, que también hay más de un hetero "machote-asco maricones" con muchos pelos en los huevos y alguno que otro en el culo que no son suyos.
Una "hetero-asco por los machotes ibéricos"

Escrito por elisabeth a las 3 de Agosto 2006 a las 12:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?