31 de Diciembre 2004

Rise and Fall of 2005

Lo mejor:

Septiembre 17, 2004

00:00 - Cuidate en la ruta, me dijiste. Subí al coche y encendí un cigarro que me duró hasta la bajada al peaje de Biriatou. Allí, la radio volvió a sintonizar la emisora española y sonó The sound of silence.

0:40 Todavía con sabor a ti, lo escribo, para que no se me olvide que sucedió.

Hello Darkness, my old friend.

Lo peor:
Abril 20, 2004:

Hola chicos. Ya os lo imaginais: Me voy de Madrid. Me han ascendido como nunca antes pense que podían hacerlo. Ni en mis mejores fantasias. Me voy a vivir a San Sebastián. Back Home. (Jug, ¿iremos de pinchos, ¿no?)

Y sin embargo estoy muy triste. Tengo las lagrimas en los ojos. MI MADRID. Mi Gran Via... Mi edificio de Telefónica al fondo. La Cibeles con el amanecer detrás todas las mañanas. Mis cañas en la plaza de chueca... con las veces que las he criticado. Vaya mierda de cañas tiran en Madrid. 5 mililitros. Joder.

y claro... Marzo 11, 2004.
NO HAY PALABRAS.


Como casi siempre en la vida. Muchas de cal y muchas de arena. Mucho Ying y mucho yang.

y para terminar el año, y con el permiso del respetable:

Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar.

Escrito por Xabe a las 3:22 PM | Comentarios (2)

28 de Diciembre 2004

Y de aquellos polvos vinieron estos lodos. No, no voy a hablar de sexo. Hoy no toca. (Hablar, practicarlo ya podia tocar, que me voy a tener que apuntar a un cursillo de reciclaje del forcem). Sobre el tema de la nieve y demás. Algunas simples preguntas inocentes.

1. ¿De quién es cuñado el adjudicatario de la AP-1, autopista de peaje que viene a ser la N-I?
2. ¿O en su defecto, a quién unta el adjudicatario de la AP-1 para que no le retiren la concesión cuando año tras año y sin faltar uno, esta autopista se corta debido a nevadas?

3. ¿Qué tiene de extraño o de anormal que en Burgos nieve mucho en invierno?
4. ¿Dónde coño estaban los dos coches y cuatro agentes de la Guardia Civil, Jefatura de Tráfico de Burgos, que el pasado día 02/11/04 me pillaron a 140 en el kilometro 188 de la AP-1 y me cascaron 140 Euros de multa?

5. ¿Lo de que en Burgos nieve en invierno, es algo habitual o se debe al cambio climático?
6. ¿Le parece a alguién normal, que en la 8ª potencia económica mundial, en la autopista más importante del pais sea según el gobierno, imprescindible llevar cadenas?
7. Tomada una muestra aleatoria de ciudadanos, pongaseles a las 11 de la noche a -3ºC en la cuneta nevada de una autopista sin luz y compruebese cuantos de ellos consiguen encender un mechero bic
8. con los que superen la prueba anterior, repitase la situación y compruebese cuantos de ellos consiguen ponerle las cadenas al coche antes de perecer de frio. Añadase al experimento dos niños llorando, un abuelo mal de la próstata y un perro que se llame Fifí de los que ladran chillonamente.
9. Tomada una muestra aleatoria y paritaria de ministros, repitase el experimento anterior y comparense los resultados.
10. Repetir el experimento anterior, pero en vez de con cadenas de coche, con Anis Las Cadenas.

Y en Noruega, ¿Qué coño hacen?. ¿Alguien les ha llamado para preguntar?

¿Hola es Noruega?. Que se ponga el encargao

Escrito por Xabe a las 11:55 PM | Comentarios (3)

23 de Diciembre 2004

El soplabolas

No. No me ha tocado. Eso sí, el año que viene será diferente. De entrada, el calvo de los cojones ya no soplará más. Ni bolas ni nada de nada, porque como ya me he ocupado yo de que no pueda aspirar, difícilmente va a soplar.

Por cierto, las gilipolleces que se dicen en televisión sobre la lotería:

Antiguas pesetas. ¿qué pasa? ¿hay nuevas o que?
Sort significa "suerte". Sí, y Valencia son el numero de electrones libres que tiene un átomo en su ultima capa y León se llama así porque en vez de jabalises hay leones.

Que la lotería toque dos años en la misma administración no es extraño. De hecho tampoco lo es que toque 7 veces seguidas, ya que estadísticamente se trata de sucesos independientes. Algún purista me diría que no, que cuantos más gordos se den, más posibilidades tienes de dar el del año siguiente ya que venderás más números. Cierto.

Es más, me parece a mi que el tal Gabriel de la Bruja de Sort es un Lince. Tiene toda la pinta de que el vende alrededor del 25% de los números, con lo cual las probabilidades de que de uno de los 5 premios es altísima. Y Cuantos más números distintos (que no series completas) venda, más fácil es que de el gordo.

Y una cosa que me preocupa. Un tío adivinó el numero de la lotería, lo grabó en una cassete (ya hay que ser cutre...) y lo colgó de la torre del campanario de nosedonde. Justo después del sorteo, un Notario dio fe de que había acertado. ¿Dónde esta el fallo? En que en vez de colgar la cinta del campanario habría que haber colgado al notario de los cojones. O por los cojones, que es parecido pero no es lo mismo. ¿Para que coño valen los notarios? ¿Para prestarse a engañabobos de este pelo? ...paissss

...y bueno, yo seguiré mirando en los recovecos de los sofás, a ver si a alguien se le ha caído una de dos euros.

Ah, y Felid Navidaz!

Escrito por Xabe a las 11:14 PM | Comentarios (5)

21 de Diciembre 2004

Morriña

Me decía ayer un asiduo a esta página, que ya no escribo tanto. Bueno, es una consecuencia de vivir en Ñoñosti. De repente, de un día a otro mi vida ha dejado de ser interesante. Ya no vivo en uno de los barrios más animados del mundo (Chueca). Ahora vivo en un barrio residencial de las afueras de San Sebastían. La calle grande ha dejado de ser la Gran Vía de Madrid. Ya no me ofrecen agasajos postineros en Chicote, con la crema de la intelectualidad. Veo difícil volver a ligarme a un marinero Lituano o a un Chino Pijo. Ya no coincido con los Hare Krishna cuando bajo los domingos a por el Crusán al Horno de San Onofre y El País en el Kiosco de Montera.

Y la verdad, cada vez que pienso en esto me deprimo, y como me deprimo, no escribo. Vivía en el puto ombligo del universo conocido y ahora vivo en la almorrana.

Ombligo... mmm! Ombligo! Que recuerdos... véase foto de ombligo.

ombligo.JPG


No está siendo fácil. Cada vez que veo en la tele el anuncio de la lotería, el puto calvo de los cojones ese sopla las bolitas hacia el Hotel Gran Vía, justo enfrente de mi excasa. Cada vez que Eva Hache hace encuestas es al lado de mi excasa. El otro día, cuando eligieron la mejor canción de los últimos 100 años y sacaron imágenes de La Puerta de Alcalá me caían unos lagrimones como el Arauca Vibrador. Yo pasaba por la Puerta de Alcalá todos los días, a las 3 y media de la tarde cuando volvía de trabajar.

Tanta paridad, tanto buen rollito, tanto reconocimiento de derechos. Si hoy en día te puedes cambiar los apellidos, el sexo y todo lo que quieras... Yo quiero cambiarme el lugar de nacimiento. Yo quiero que en mi DNI ponga "nacido en Madrid". Joder... ¡¡ Cómo te quiero, Madrid!!

Escrito por Xabe a las 8:25 AM | Comentarios (12)

7 de Diciembre 2004

ti voy a dar...


Eh, tu!
Sí, tu!
Puto calvo de los cojones!
Como este año pases de mi, te voy a cortar las pelotas y te las voy a meter por el culo. Listo de mierda. Se dónde vives, chaval. Asi que ojito o te mando a dos negros puestos de crack hasta el culo.

Como te vea soplando a crios para que les compren un tren de juguete te tragas el parque movil completo de la Renfe. Por estas, puto payaso!

Ándate al loro, que me he quedado con tu cara, pringao...


Calvo.gif


Escrito por Xabe a las 8:26 PM | Comentarios (3)