20 de Mayo 2005

Zapatero a tus Zapatos

Tranquilo, Joseluis, que no va por ti.

Esto hoy va de porqué le tengo manía a la Anabelén y al Victormanuel y a Raul (el del Madrí) y a Sabina y a Rocío Jurado y a la camarilla esta de Actores y Actoras rojazos y rojazas encabezados por la Madre de Bardem que parece que se ha creido que es el Ayatola Jomeini pero del clan Flores.

Pues muy fácil. Porque pontifican. Sí. Pontifican como Ratzinger 16. Lo que pasa es que por lo menos al R16 lo ha elegido un pichón que se llama Espíritu Santo (nacido del amor entre El Padre y El Hijo - tócate los pieses)

Y para pontificar deberían hacer un examen. Como para llevar una vespino. O por lo menos, si quieren pontificar en un pograma de televisión, que vayan a la plaza de lavapies el martes a las 10, que está el Lucas con "La Taladradora". Como el resto de los mortales.

A mi, al final, lo de que Anabelen tenga 59 piezas dentales me la bufa.

Y en la foto, otro R16

r16-72.jpeg


Escrito por Xabe a las 20 de Mayo 2005 a las 10:36 AM
Comentarios

No he sabido de ninguna encíclica publicada por los 'rojos'(¿terminología antigua o moderna?). No entiendo tus razones, entre otras cosas porque no las das. Este lector ocasional te pide que seas más concreto, si quieres ser comprendido. ¿o se trata de una cuestión del corazón que no atiende a razones?

Escrito por Adrian a las 21 de Mayo 2005 a las 12:29 AM

Se trata de una cuestión de "actitud" y de "aptitud". De "formas". Lo que no me gusta es que sieeeeeeeempre sepan de todo y lo que es peor: que nos lo cuenten. Quizá si hubiera incluido a Ramoncín ¿habria estado mas claro?

Escrito por xabe a las 21 de Mayo 2005 a las 01:27 PM

el otro día mendiluce comentaba lo fascistas que fueron algunos de esos que comentas (sabina y su voz de reporterodicharachero) cuando pedían que este buen hombre quitara su candidatura a la comunidad de madrid, porque le hacía mal a la izquierda?? la democracia se la pasaba el sabina por el ojete

Escrito por mogkumo a las 22 de Mayo 2005 a las 03:28 PM

No defiendo a Sabina porque no conozco el tema. Y de paso diré que no me entusiasma tampoco como cantante. Pero no recuerdo de Ana Belén ninguna situación parecida. Y si existiera quisiera conocerla. Eso era todo por mi parte. De paso también, Mokgumo, te confieso que Mendiluce da la impresión de 'blandito' como político. Vamos, que se lo comen en la primera batalla. Quizás era ese el problema que veían algunos de los que tienes por antidemócratas: dividir el voto presentando una alternativa poco sólida. Pero reconozco que son sólo mis impresiones. También Ana Belén queda así en la memoria de algunos, como una impresión: la imagen y el sonido del antifranquismo. Y eso fué bonito, para algunos.

Escrito por Adrian a las 22 de Mayo 2005 a las 04:11 PM

Pues sí, son todos unos pontificantes del carajo que se atreven a opinar de todo, pero de todo de todo de todo. Y el peor ese. El que tiene el blog, el xabe. Ese es un pontificante opinador de todo que te cagas. jajajaja. Es insoportable el pobre pero lo leo todas las mañanas.

Escrito por mikgel a las 23 de Mayo 2005 a las 10:05 AM

Es que hay una gran diferencia entre dar tu opinión y creerte en posesión de la verdad absoluta. Poco humildes.

Escrito por Bohdi a las 24 de Mayo 2005 a las 11:11 AM

Lo siento, no puedo evitarlo... ¿cómo dices que tiene Lucas la taladradora?

Escrito por Bohdi a las 24 de Mayo 2005 a las 11:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?