19 de Mayo 2005

Llamenme Miss Marple

It's nine o'clock on a Saturday
The Regular crowd shuffles in
There's an old man sitting next to me
Makin' love to his tonic and gin

La Anabelén, que dentro de ser gilipollas canta bien, no bordó esta canción. Ella, o quién fuese, tradujo:

Esta es la historia de un sábado
de no recuerdo que mes
y de un hombre sentado a un piano
de no importa que viejo café

A mi lo de "haciendo el amor a su Gin Tonic" siempre me ha parecido una bonita metáfora.

A estas alturas, ya intuirán que este post no va de la boba de Anabelén (que dicho sea de paso tiene más dientes que una película de caballos). Sino de un hombre sentado a un piano en un psiquiatrico inglés.

De vez en cuando la vida nos sorprende con novelas impresionantes. Con películas de Oscar. Cientos de autores y guionistas devanan sus sesos trantando de crear nuevas historias apasionantes y no dan con un planteamiento tan genial como un chico rubio con cara de perdido que aparece vestido de gala, empapado, en una playa de una isla inglesa. Sin ninguna documentación. Sin etiquetas en su ropa. Sin habla. Él sólo toca el piano.

Hagan juego señores: en dos líneas. Esbocen la historia de pianoman.

xabe: Para mi es un inmigrante ilegal de algún pais ex-soviético que cruzando el canal de la mancha en una patera cayó al agua y fue abandonado. Lógicamente, su familia no lo puede reclamar porque son inmigrantes ilegales. ¿porque no habla? Es autista. ¿Porque lleva ropa elegante pero sin etiqueta? porque son ropas defectuosas, con fallos de fabricación que le han dado en algún centro de acogida.

Sing us a song, you're the piano man
Sing us a song tonight
Well, we're all in the mood for a melody
And you've got us feelin' alright

Escrito por Xabe a las 19 de Mayo 2005 a las 07:27 AM
Comentarios

Pues a mí me ha recordado demasiado a una peli que está ahora en cartelera:
http://www.labutaca.net/films/31/laultimaprimavera.htm
¿No será todo un timo/cuento/montaje?

Escrito por carmen a las 19 de Mayo 2005 a las 11:03 AM

A mi no me cabe duda.

Escrito por Bohdi a las 19 de Mayo 2005 a las 03:44 PM

Es un chico rumano. Pianista en su Bucarest natal, albañil ilegal en UK. Harto del ladrillo, decide aprovechar la atracción de los mass-media por las historias bizarras. Será estrella.

Escrito por Alfredo a las 20 de Mayo 2005 a las 12:43 AM

Si, como el mimo cabrón que quiso sacar tajada... si es que de los mimos y de los tunos no hay que fiarse ¡y menos si el mimo habla!

Escrito por Bohdi a las 20 de Mayo 2005 a las 01:04 PM

Me extraña que le tengas manía a Ana Belén... a no ser por sus dientes. No está entre mis ídolos pero hay un gran término medio entre la indiferencia y la manía.
No me atrevo a opinar sobre el desconocido que ha invadido Inglaterra. Pero la realidad suele ser más cutre que los partos de nuestra imaginación.

Escrito por Adrian a las 20 de Mayo 2005 a las 03:36 PM

El caso del pianista:
queda claro que la ropa es de zara, por eso le han quitado las etiquetas (que son kilométricas); que ese tipo es un anuncio de Cocacola para la próxima temporada: tocará una canción y le saldrán los amigos y la familia por todas partes, ofreciéndole la bebida de extractos (¿?)
y el anuncio tendrá una amplia gama de colores calientes, y sonrisas eclesiásticas.
Gracias a Cocacola, tendremos un final feliz.

Escrito por ViC a las 22 de Mayo 2005 a las 04:34 AM

Está claro: el tío es un pianista que trabajaba de ilegal en una sala de variedades de sevilla, así que nadie le puede identificar, no vaya a ser que a la empresa le insten un acta de infracción. Se fue de despedida de soltero con sus amigos y se pilló tal chufa que lleva dos meses sin poder hablar. Cuando estaba borracho dos policías le retuvieron y le cogieron la cartera para comprobar sus papeles, se revolvió (de ahí que le desgarraran las etiquetas) y salió corriendo hasta caer inconsciente.

Escrito por juggler a las 25 de Mayo 2005 a las 11:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?