26 de Enero 2005

C'est la vie

Y dirán ustedes que esto ya no es como antes, que ya no escribo tanto y que además, lo poco que escribo no tiene interés. Pues tiene una explicación.

Si no escribo tanto en el blog, es porque desde que la Iglesia Católica aprueba "matrimonio" como "union de dos personas que se aman de forma completa y desean formar una familia" no hago mas que follar a diestro y siniestro. Y cuando la saco, con perdón, estoy tan cansado que no me quedan fuerzas ni para escribir.

Ahora que en este pais los políticos ya no manipulan al pueblo como arma arrojadiza y cualquiera puede exponer sus ideas en público sin hacerse candidato a una prótesis dental. Ahora que todos comprendemos el alcance de la Constitución Europea y sabemos cuanto vale un paraguas en Euros. Ahora que nos sentimos orgullosos de que nuestras hijas se enamoren de Peruanos trabajadores y honrados y sabemos que los Rumanos son gente seria y eficaz y no tullidos de semáforo.

Ahora ha llegado el momento de afirmar que por el mar corren las liebres tralará y por el monte las sardinas. ¡No te jode!

Escrito por Xabe a las 26 de Enero 2005 a las 07:04 AM
Comentarios

Joder tio, lo has clavado, de verdad, permiteme q lo ponga en mi diario (siempre haciendo referencia al tuyo claro esta), pq es la mejor forma me he visto de reflejar la realidad actual.

Te leo hace tiempo pero nunca he dejado ningun comentario. Sigue asi.

Escrito por Alejandro a las 26 de Enero 2005 a las 08:21 AM

Tienes toda la razón en lo que dices.

Por cierto, qué tal aguanta el coche nuevo el temporal?

Escrito por Flashman a las 26 de Enero 2005 a las 09:41 AM

jeje, mira que me pasa lo mismo, no paro de follar todo el día porque deseo formar una familia como un buen cristiano, apostólico y romano, pero nada de nada, que no hay forma (cada vez estoy más convencido que no acierto con el agujero adecuado...)

Escrito por DvD a las 26 de Enero 2005 a las 06:07 PM

Es un pepino que te cagas!!! Por cierto: ¿hay que desconectar el control de traccion cuando hay nieve?? ¿porque??

Escrito por xabe000@hotmail.com a las 26 de Enero 2005 a las 09:59 PM

Te han sobrado las liebres era tan sarcástico y tan bonito tal cual que la aclaración lo estropea.

Escrito por mikgel a las 27 de Enero 2005 a las 09:54 AM

Si, Mik, pero yo tb escribo para los guapos. ;)

Escrito por xabe000@hotmail.com a las 27 de Enero 2005 a las 10:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?