16 de Enero 2005

europa

Estamos sufriendo esta semana un fenómeno meteorológico llamado inversión térmica, que por lo visto consiste en que arriba, en la montaña, hace un frío que te cagas y abajo en el valle, hace un frío que se caga la perra. Para los que trabajamos al aire libre, es decir: las putas, los putos municipales y yo mismo esto es una putada considerable.

Estamos sufriendo esta semana un fenómeno informativo llamado constitución europea, que por lo visto consiste en que ahora, ya va a estar prohibido matar a la gente o clonarla. Y que ahora vamos a potenciar la cultura y la solidaridad. Y si estoy en Nigeria y a los Nigerianos les da por merendarse blanquitos puedo refugiarme en la Embajada de Chipre. En el supuesto de que Chipre tenga embajada en el poblado nigeriano ese. Con respecto a la constitución europea esa... yo tengo una pregunta. Quiero saber cuando nos dejamos de chorradas evidentes como que la pena de muerte esta prohibida y que subvencionaremos a Maria del Monte y a Estrella Morente para que nos canten a la sombra de unos pinos y cuando me van a tratar como a un Alemán.

Sí, yo quiero saber cuando voy a tener un BMW serie 5 con GPS, cuando voy a vivir en una vivienda unifamiliar con jardín y cuando voy a pasar mis vacaciones de agosto en Palma de Mallorca. Es que no se... ¿cómo es el artículo uno de la constitución esta? "Todos los Europeos somos parecidos"? Que conste que soy eurofacilón. Todo lo que suene a Europa me gusta. Lukipasa es que no termino de verle la lógica a tener dos constituciones. ¿Una será más constitución que la otra, no? Es que si no figúrense... La clase política de este país mantenido discusiones del estilo.... "eso que usted dice es anticonstitucional", "oiga, no, que esto es competencia autonómica", "Si, ya pero la constitución está antes que nada", "Ya, pero la constitución europea no se pronuncia sobre ese respecto y por tanto hay que abrir el debate", "no, no, no, porque el debate se debe abrir dentro del marco competente y además, si la constitución española es intocable, figúrese usted la europea!", "No admitiremos que se frene la voluntad del pueblo", "¿De qué pueblo?", "Del de Carrión de los Condes", "Mire, esto es un tema que se debe consensuar en Bruselas porque afecta a otros factores que deben ser tenidos en cuenta y son de orden superior"

Al final, mi conclusión sobre la constitución europea, a día de hoy es clara: El pláaaaaaatano es sen-sa-cio-nal, tan rico y fácil de pelar...

Escrito por Xabe a las 16 de Enero 2005 a las 05:45 AM
Comentarios

Y aún hay más. En la web de la Unión no (www.europa.eu), porque lo que han hecho es ayuntar un montón de pdfs, pero en la que ha preparado nuestro Gobierno de cara al referendum (en lugar de repartir el texto por correo, como está mandado) sí que se puede leer el texto de una forma medianamente apacible. Es www.constitucioneuropea.es. Léela que tiene muchas risas (no, no pienso contaros el chiste de la Seguridad Social, vedlo vosotros mismos).

Escrito por Germán a las 16 de Enero 2005 a las 01:26 PM

Bueno, no la han mandado, estamos de acuerdo... pero yo ya la tengo en mi casa que hoy venía con el periódico. La pondré en el water y le dedicaré mis momentos de reflexión

Escrito por cris a las 16 de Enero 2005 a las 05:27 PM

Mi padre (el que no lo sabe) se quejaba porque no sabía de dónde sacar el texto... ahora se queja porque es muy gordo. España es asín.

Escrito por Bohdi a las 17 de Enero 2005 a las 09:21 AM

Constitucion ya! pero que sea de mi barrio que es de lo unico que entiendo......bueno comprendo o yo que se. Ni Dios, ni Rey, ni Amo.
Por cierto hay lista de bodas ya?

Escrito por tronak a las 17 de Enero 2005 a las 09:27 AM

Que la envien por correo a todo el mundo, que más se gastan en gilipolleces.

Escrito por Rafa a las 19 de Enero 2005 a las 03:39 PM

Llegué a este Blog, buscando algo sobre unos besos de mercromina, me perdí conociendo a Isak e irremediablemente, me vinieron ganas de escribir: simplemente original,una genial expresión individual. Ya sé q esto, probablemente no debería ir aquí, entre tanta constitución, pero...

Besos de esos

Escrito por Mordiscos Educados a las 22 de Enero 2005 a las 05:17 PM

Creo recordar que un día te cascaste una clase magistral de la compra venta de emisión de CO2. Me interesa el tema por cuestiones académicas. Tienes algún texto bueno del tema?. Agradecido.

Escrito por Gregorio a las 22 de Enero 2005 a las 05:46 PM

tránquilo la consitución europea la usaras tanto como la española. sobre el apartamento en mallorca y el BMW me temo, que la ni la Constitución Española ni la europea dicen nada.

Escrito por apio, feliz por haber aprobado derecho comunitario hace 2 años a las 25 de Enero 2005 a las 11:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?