7 de Enero 2005

Bodas gays

Viene el ZERO este mes en plan Especial Bodas. Y me horroriza. Pretenden que hagamos las mismas piajadas que los heteros. Ni de coña.

Si yo me caso, será asi.

12 del medio dia, mes de mayo, al aire libre, quiza frente al mar. Yo con mis zapatilllas de tenis, mis dockers beige y un lacoste viejo, por fuera del pantalon. El, por ejemplo, con unos vaqueros y una camiseta roja. Nadie acompaña a nadie y nadie espera a nadie en ningun altar. Vamos los dos juntos. Mi madre no es madrina, porque no es más especial que mi padre. Ellos dos participan como lo que son, mis padres.

Algun amigo mio suelta un pequeño discursito sobre mi y algun amigo de el suelta otro sobre él. El concejal de turno nos casa, nos damos un beso y ya esta.

Ni anillos, ni arroz, ni arras, ni corbatas, ni ramos de flores, ni videos ni nada de nada.

Y luego una fiesta genial, pero como todas las demás

mejor, ¿no?

Escrito por Xabe a las 7 de Enero 2005 a las 05:06 PM
Comentarios

Pues que sepas que Gallardón -ese que hace de alcalde de tu queridísima MAdrdi, ya ha dicho que él no va a tener ningún problema en oficiar bodas gays.
Pero lo CHULO, así, con mayusculas, que sería obligar a la Botella a celebrar bodas, ¿qué, eh?

Escrito por Charles M. Towsend a las 7 de Enero 2005 a las 06:01 PM


Ni regalos de bodas????

Escrito por Srta.Vainilla a las 7 de Enero 2005 a las 06:02 PM

Yo quiero a La Botella en mi boda. Para después decirla "jódete, so zorra".

Muy de acuerdo con tu boda gay. Mucho mejor que las arcaicas... Ahora, como dice la Vaini, que no falten los regalos de bodas... :D

Escrito por Warrior a las 7 de Enero 2005 a las 07:28 PM

Muy bien primo.... yo llevare mis levis viejos y un polo r.lauren...... y los bolsillos llenos a explotar de arrozzzzzzz :)))))))

Escrito por Tu primo Matt a las 7 de Enero 2005 a las 07:48 PM

Casarse, solo si hace falta usar la ley, sus leyes, que hasta ahora de poco te han servido. Pero cada cual elige...
Unas líneas con efecto retroactivo, de 1 día. Casi no nos conocemos pero lee lo que yo sé por experiencia.
Quizás no te sirva pero no os perjudicará a ninguno de los dos: no te rindas, insiste, síguele, búscale, no dejes que te olvide. Tienes el derecho del enamorado y ese es un derecho que nadie puede discutir. Si es sincero, es el unico sentimiento limpio que existe. Por eso debes hacerlo. Créeme, solo hay algo que duela más que ser rechazado y es no haber dicho, no haber hecho, no haber luchado.

Escrito por Adrian a las 8 de Enero 2005 a las 12:02 AM

Y digo yo... si vamos a olvidarnos de las horteradas hetero... ¿por qué al medio día frente al mar y no en Callao a las siete?

Escrito por Germán a las 8 de Enero 2005 a las 02:21 AM

Regalos por supuesto que sí, eh xabe? Lista de bodas en ikea.

Pero ya que somos chicos elegantes, ponte de traje y corbata, anda. No quiero volver a debatir sobre el tema traje, que ya hablamos en su día.

Escrito por juggler a las 8 de Enero 2005 a las 01:52 PM

Tal vez yo no sea tan drástico, aunque JAMÁS, me casaría con un lacoste encima.

Podría ser una marica fashion y hacerlo según el estilo de Bali... o ir de friki y casarme a lo japonés, si total, hay libertad... PIDO DIGNIDINAD! Que es lo que falta nos hace, que no hay que pegar el cantazo y por supuesto, todo es un negocio, así que pasaría de hipotecarme con una boda. xD

Escrito por ErizoNaranja a las 9 de Enero 2005 a las 04:33 AM

erizo... no se como te casarias tu, pero casi me juego un cojon de juggler a que sin camiseta!

Escrito por xabe a las 9 de Enero 2005 a las 07:14 PM

¿Boda?... a ver... no, por boda no me viene nada.

Escrito por Bohdi a las 10 de Enero 2005 a las 10:23 AM

Pero que le ha dado a todo el mundo con las bodas!!!
Uno: la playa esta llena de arena y se te mete hasta por dentro de los calzoncillos, con dockers y todo (ojo repelen solo el agua, que no son el hombre ladrillo).
Dos: Que es eso del mensajito de los amigos de ambos???? Eso es igual que el amarse y respetarse pero en version Ikea.
Xabe, si te casas que sea a lo hortera que como ya no se lleva te hara mas cool por ir de creador de tendencia. Que te case un viajo verde tocaculos, tu con camisa con chorreras y el con pantalones de pata de elefante. Y para el convite mucha gamba y jamon, ah! y nada de menus a la carta.
La boda es un invento capitalista!

Escrito por tronak a las 10 de Enero 2005 a las 09:08 PM

La boda es generalmente una ceremonia ridícula (la de las fanfarrias y la tuna; las de vestido blanco -por favor, para darle sentido a la liturgia- y chaqué con chaleco para él).

Uno de mis tíos alquiló una sala de exposiciones, con mesas repletas de diferentes comidas; las bebidas, en el porche: amigos, familia y un micrófono. Y todos celebramos que, por fin, a los 40, hubiera encontrado a la persona con la que sigue compartiéndolo todo. Cuando mi los recién "casados" decidieron que se acababa la tarde, nos echaron a los bares, y ellos se marcharon a empezar a disfrutar. Austeridad y sinceridad.

En el otro lado está la boda de Ronaldo en Versalles: todo un circo.

Escrito por mondays a las 15 de Febrero 2005 a las 02:44 PM

Si considero pareja todos los que doy besos y abrazos .Estamos apañados...Sólo se multiplican las emocines.Mientras que si hay pareja es solo un suma y resta.Imposible determinar-.....No a la anulación del EGO.

Escrito por rfufina a las 28 de Mayo 2005 a las 01:36 PM

Ein? ¿me puede repeti la pegrunta?

Escrito por xabe a las 30 de Mayo 2005 a las 12:11 PM

Os parecera hortera pero en mis sueños aparece mi amor acercandose por el mar en una barca con antorchas vestido con un traje blanco y oro al atardecer en un cala perdida de una isla del mediterraneo mientras yo le espero en la orilla también vestido de blanco y se escucha "Tear Drop" de Massive Attack mientras nos casamos delante de nuestras familias y amigos bronceados por el sol. Y le pongo un anillo de oro bien gordo y nos besamos mientras a mi madre y a mi abuela se les caen un par de lágrimas de emocion.

Escrito por Ulises a las 21 de Febrero 2006 a las 04:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?