13 de Septiembre 2004

actualidad

Estoy hasta los güevos de la actualidad nacional e internacional. Los medios de comunicación de masas no se habla más que de lo mismo. Que si Iraq, que si los astilleros, que si la última metida de pata de algún ministr@ sociata.

Irak está color "picha de perro". Básicamente tenemos dos vías de actuación. 1. (uno) - Seguir como estamos, pegando tiros. 2. (dos) Irnos y que les den. ¿cuál de las dos soluciones reporta mayor beneficio a las multinacionales?. La 1. (uno). Tema zanjado.

Astilleros. Tenemos tres posibles caminos. 1.(bat) Que les den. 2.(bi) Que el estado les pida barcos y los paguemos a pachas todos los españolitos y la UE nos meta una multa como el nabo de Rocco Sigfredi. 3. (iru) Que en vez de fabricar los mismos barcos que los Coreanos, se especialicen en algún nicho de mayor tecnología en el que cualquier país en vías de desarrollo no suponga una amenaza letal. Parece que ZP, en un alarde de imaginación opta por la Vía Sigfredi.

Ministr@s Sociatas. Si yo fuera ZP, este viernes en el consejo de ministr@s les avisaba de que el próximo que diga una gilipollez, se va de Ministr@ Plenipotenciari@ a Bagdad a mediar entre Oñacinos y Gamboinos. El casco de kevlar que se lo pague de su bolsillo.

Así son las cosas y las quejas, al Maestro Armero.

Escrito por Xabe a las 13 de Septiembre 2004 a las 09:46 PM
Comentarios

Xave for president.

Escrito por mikgel a las 14 de Septiembre 2004 a las 10:36 AM

Me ha gustado el guiño a Hallofon.

Por otro lado para hacer una especialización en Astilleros habría que hacer una inversión constante en I+D+-I que España no puede asumir porque, por desgracia, a España estas cosas no se le dan demasiado bien.

Acabará cerrando por selección natural del mercado y en cierta forma es normal, al fin y al cabo un país de recursos limitados como este no puede ser bueno en todo. Cuando digo normal no digo que no sea una putada, digo que es normal y ya está.

Pero me ha gustado tu post.

Saludos cordiales,

Pródigo.

Escrito por Pródigo a las 14 de Septiembre 2004 a las 01:24 PM

Cuando uno mira las cosas bajo el punto de vista del dinero (en los asuntos nacionales e internacionales me refiero, es decir los generales no a los particulares) rara vez se equivoca. Por otra parte el gobierno actual (casi todos los gobiernos pero este especialmente) no dice que no a nada, to el mundo es güeno y jamás hay que hacer ni decir nada que implique una medida si esta se puede clasificar de impopular. Y así al final se va la fuerza y el dinero en fuegos de artificio y cuando se debe volver a hacer frente al problema el enfermo es terminal y solo queda darle buena sepultura y procurar que sufra lo menos posible (sino es lo que toca hacer ya en este caso que tal vez sí).

Escrito por qui a las 14 de Septiembre 2004 a las 05:14 PM

No pensaban los de astillero en hacer frigorificos nacionales?

Escrito por cedrik a las 14 de Septiembre 2004 a las 08:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?