9 de Septiembre 2004

Zero

Mi madre se está convirtiendo en una adicta a ZERO. Se la empolla como si estuviera de oposiciones. Por cierto, le gusta Amenabar. Vamos, que le gusta para mi. Tiene algo, pero Ben dice que sólo es guapo con la boca cerrada. Quizá. De todas formas tiene el sex appeal del triunfador, porque te lo encuentras en la cola del Eroski y ni le miras. De todas formas, reconozcámoslo: en peores garitas hemos hecho guardias.

Hablaba de ZERO, que a parte de la entrevista con Amenabar, trae este mes dos cosas que me han gustado mucho. La primera es un anuncio del Gobierno Vasco a página completa en la que se ve a un yogurín de 15 años, muy guapo. En el texto se lee: "Pablo tiene 15 años, le gusta el fútbol, los macarrones Y TIENE NOVIO. Vamos, que es un chico de lo más normal". ¡Olé!, o en este caso "Aupa, laostia!". Si estuviera domiciliado en Euskadi, el PNV se llevaba mi voto.

La otra cosa que me ha gustado es un reportaje sobre hermanos gays. ¿Saben ustedes algo de probabilidad condicionada? Pues la probabilidad de tener un hermano gay, si uno es gay es del 20%. La probabilidad de que dos gemelos idénticos sean gays si uno de ellos es gay es del 50%. Y lo más curioso. Las probabilidades de tener un hermano gay si una es bollito son reducidísimas. Curioso.

Otro de los temas principales que tratan este mes es lo de apostatar. Dice Mendicuti que es como operarse de Fimosis. Que da acojono, pero que después lo agradeces. Pues no lo se, la verdad. Yo siempre he descapotado fantásticamente, así que operarme de fimosis me parece una gilipollez. Y como no soy católico, y además ejerzo militantemente mi "no catolicismo", apostatar me parece tan innecesario como circuncidarme. Tengo dicho a mi madre que si "un día, para mi mal, viene a buscarme La Parca", no quiero a un cura a menos de 500 metros de mi cuerpo presente y que en mi lápida prefiero el escudo de Renania-Westfalia antes que la Cruz. Mis amigos y familiares saben que me niego a ser padrino de un crío que sea bautizado. No comulgo ni "en" ni "con" la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Y como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

Escrito por Xabe a las 9 de Septiembre 2004 a las 07:04 PM
Comentarios

Optimista. No te bastará con apostatar. Recuerda que ellos ganan su cielo si llevan el justificante de haberte 'convertido'. Te persiguen hasta el catre, nunca mejor dicho. Te salvan a cristazos. Y los vascos ¿tolerantes? Cuándo y dónde. Si lo sabré yo. Lavar la imagen es importante. Las mentes, mucho más ¿no?

Escrito por Adrian a las 10 de Septiembre 2004 a las 09:34 AM

Amenábar es buen partido para cualquiera, pero es muy feo el pobre, yo lo conocí –un simple, Alejandro, Miguel, qué estudias Comunicación Audivisual, anda mira como yo, ya nos veremos– fue un par de semanas antes de que se estrenara Tesis, debí haber atacado, pero me faltó visión de futuro.

Conozco a alguien, cuatro hermanos, dos chicos y dos chicas, solo una de las chicas es hetero. Las estadísticas son solo estadísticas.

Escrito por mikgel a las 10 de Septiembre 2004 a las 10:46 AM

Adrian: Si se me acerca un cura a mi lecho de muerte... Riete de la niña del
exorcista!! Sobre las virtudes genéricas de los pueblos no entro a discutir
porque acabamos diciendo que los andaluces son ladrones, los madrileños unos
chulos de putas y los vascos.... toman cuajada y passsssssssso. Simplemente
me gustaría que Espe o Anne Bottle pagaran un anuncio parecido.
Miguel: No sabía que pidieran comunicación audiovisual para ser estanquera
;)

Escrito por Xabe a las 10 de Septiembre 2004 a las 12:48 PM

Amenábar... para un viaje corto cualquier maleta vale, a pesar de que parece que al final el chico ha hecho sus dineros.

Yo no lo incluiría en la lista de los cinco chicos con los que me enrollaría.

Escrito por juggler a las 10 de Septiembre 2004 a las 02:06 PM

No se trata de las 'virtudes genéricas de los pueblos', que son humo. Se trata de mi larga experiencia y esa está científicamente contrastada. En mi ciudad (como en casi todas)las parejas homosexuales son invisibles y el desprecio vive en el aire, sólo atenuado por aquello de que hay ser 'modelno'. Debes tener muchas influencias suecas para mantener tu visión de la tolerancia local... (touché?)

Escrito por Adrian a las 10 de Septiembre 2004 a las 07:22 PM

Perdone señor asalariado, yo soy empresario. (ja)

Escrito por mikgel a las 10 de Septiembre 2004 a las 07:49 PM

Jug: dime que yo soy uno de los 3 restantes!!!

Escrito por xabe a las 10 de Septiembre 2004 a las 08:05 PM

Mmm... curioso lo de la probabilidad condicionada, f(a|b), no? Pero, por curiosidad, Sr. Xabe: sabe Ud. el dato de la probabilidad absoluta? Ah, y ya de paso, de dónde ha sacado esos numeritos? Es sorprendente lo que uno encuentra por internet...

Escrito por phi a las 10 de Septiembre 2004 a las 08:14 PM

oye, el anuncio ese del adolescente gay, se ha puesto en algún medio no-gay?

Escrito por Mike a las 10 de Septiembre 2004 a las 11:17 PM

si, en los periodicos

Escrito por xabe a las 12 de Septiembre 2004 a las 01:02 AM

nice site!

Escrito por tfx a las 14 de Septiembre 2004 a las 03:46 PM

Pues votar al PNV solo por poner un anuncio en el que dice q ser gay es ser normal no me parece muy razonable vamos.

Escrito por jai a las 14 de Septiembre 2004 a las 05:33 PM

Hi I just wanted to say what a great web site you have here, thank you. The guest book is a nice touch too. Regards Phentermine. How often do people visit these things? Must be on a regular basis, dod but who knows for sure. Congrats on the sucessful site.

Escrito por Email Greetings a las 15 de Septiembre 2004 a las 07:35 PM

hi. what a fantastic site! took my breath away, great work. bye for now.

Escrito por Computers a las 26 de Octubre 2004 a las 04:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?