25 de Agosto 2004

Take it easy

Se me han pegado las sábanas. He abierto los ojos y el despertador hacía pí-pí-pí mientras marcaba las 7:35. Por lo visto, el pobre, llevaba haciendo pí-pí-pí desde las 6:15. Así, que aquí estoy, sentado enfrente del ordenador, con unas legañas como percebes, sin duchar, con la camisa arrugada y una barba que parezco el hermano feo de los de Estopa.

Para más In-Ri, un mosquito cabrón se ha puesto las botas conmigo a lo largo de esta noche y debe de estar el joputa de él buscando Almax como loco. Se le va a poner el colesterol por las nubes. No creo que yo sea un alimento saludable. Que se joda. Haberle picado al del segundo, que hace footing todos los días y no fuma.

Quedan 35 minutos para la reunión de las 9:30 en la que pienso guardar un respetuoso silencio. Hójala haya habido problemas de calidad y sea una reunión larga y centrada en otra persona. El día podría llegar a ser perfecto si mi Jefe tuviera cita con los del Comité o con alguien del Gobierno o similar. Una de esas en las que entra a las 11 y no da por culo en toda la mañana.

Si por mi fuera, hoy colgabamos el cartelito de "Cerrado por que Sí" y ........ Acaba de sonar el Teléfono.

Jefe - ¿Oye, te acuerdas que ayer cuando salimos por la fábrica te comenté no se qué?
Yo - Sí, era tal.
Jefe - Eso. He pensado que mejor que te ocupes tu mismo de eso.
Yo - Vale, Chachi. Es más: Chachi-Piruli.

Habra que dejar el masaje tailandes y los baños de barro para otro día. ¿La cocaína sigue siendo ilegal?

Escrito por Xabe a las 25 de Agosto 2004 a las 08:18 AM
Comentarios

Gracias a los dioses o al Gobierno Vasco (eres de Bilbau o así?) que vuelves a escribir. Por eso mereces mi agradecimiento que no es poco. Por hacer sonreír desde estas horas de la mañana. Benditas también las ONG del humor en general, con la que me está cayendo últimamente (ya sé que no tengo la exclusiva de eso...)

Escrito por Adrian a las 25 de Agosto 2004 a las 09:37 AM

¿Te levantas habitualmente a las 6.15? Vaya ¡y yo que me quejo del ritmo de vida de Madrid!

Xabe, tengo el original de tu Declaración que debería devolverte ¿podrías indicarme una dirección postal?

Escrito por Victor Flyte a las 25 de Agosto 2004 a las 11:18 AM

Mmmm, que bine volver a encontrarte por aquí. Santa paciencia con los dspertadores y los jefes que son presonajes de la misma calaña.

Escrito por leuke a las 25 de Agosto 2004 a las 11:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?