26 de Agosto 2004

Cafeses

Ayer había dos rusas saltando con pértiga en Atenas. Una era rubia y la otra morena. La rubia saltaba, comportándose como si aquello fuera casi algo normal, con cara de circunstancias, consciente de lo que se jugaba. La morena, sin embargo, montaba unos cristos del copón.

Antes de saltar, agarraba la pértiga y se le veia murmurar durante unos minutos en plan "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso..." pero en ruso. Entonces ponía cara de mala uva y saltaba. Sí le salía bién, los gestos de alegría eran alucinantes. Si fallaba, la cara de indignación nos hacía pensar que algo injusto le estaba pasando. Mientras su compañera saltaba, ella se ponia una gorra y se tapaba con una toalla para no verla... vamos, un espectáculo.

Gano la morena. Record del Mundo. Por mi, que le den. No me tomaría ni un café con ella. Ojala no me la encuentre ni en el peaje de la autopista. Menuda pécora.

Me recuerdó a esos y esas que durante la carrera les preguntabas:

"¿Qué tal Termo?"
"De culo tio, suspendo seguro"

Y despues del exámen (que el profesor le ha tenido que arrancar literalmente de las manos):
"¿Qué tal Termo?"
" -cara de compungido, sonrisa lela, caida de cejas- Muy mal, me daba 4kPa en el 2º problema y a Lazcoz le deban 3.5kPa, la teoría de culo y no me ha dado tiempo a terminar la segunda parte porque......."

Luego tu suspendías el/la cabron(a) de el/ella sacaba un 10.

¿10? ¡¡¡¡Pero si "no habias terminado" la PUTA teoría!!!!

En fin, allí os quedeis con vuestos oros olímicos, vuestras matrículas de honor y nos dejeis a la rusa rubia y a mi tranquilos, tomadonos un café como personas normales.

Escrito por Xabe a las 26 de Agosto 2004 a las 08:00 AM
Comentarios

Para que luego digan que doble moral sólo existe en Estados Unidos, la morena no rezaba, maldecía a la rubia para que no ganara...así es el deporte y el que diga lo contrario, miente!
Ah! Y si vas con la rubia a tomar café, que sea español, que como sea ruso, no lo cuentas.

Escrito por Curro a las 26 de Agosto 2004 a las 11:45 AM

uno de mis amigos se puso malísimo al ver saltar a la morena, que le daba un morbazo con sus rezos y sus maldiciones...

Escrito por mayhem a las 26 de Agosto 2004 a las 12:27 PM

Uy madre, que estresado te veo :D

Escrito por Warrior a las 26 de Agosto 2004 a las 01:32 PM

Pero... es físicamente posible sacar un 10 en termodinámica?

Escrito por Sota a las 26 de Agosto 2004 a las 08:49 PM

Yo me apunto al cafe con vosotros y ponemos a la morena "a subir de un burro".

Escrito por Ethan a las 27 de Agosto 2004 a las 04:02 PM

yo, personalmente, me gusto la morena. No pienso que rezaba sino que se estaba diciendo a si misma "lo puedes conseguir, hoy es tu dia, es EL dia de tu vida, todos tus sacrificios se justifican hoy, lo puedes hacer, lo puedes" y cosas asi. Porque yo pienso que esta morenita le costo mucho llegar aqui, y que ahora que esta aqui, que siente la gracia tocandola, tiene que decirse que es verdad, que este momento, ahora, es el suyo.
Sabeis, a veces, lo sientes, todo esta tuyo, todo es posible... Pero hay que creerlo, ya que la vida puede ser tan gran puta.
En cuanto a la rubia, me gusto tambien. :)

Escrito por frenchben a las 31 de Agosto 2004 a las 02:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?