24 de Agosto 2004

Back in town!

Como quién no quiere la cosa, ya se ha pasado un año más. Hoy es el primer día de "clase" virtual en este trigésimo curso de "Aprender a Vivir para novatos". Creo que este año he aprobado todas. Sigo con un cinco raspado en "Llevarse Bien con su Padre", pero a cambio he sacado Notable en "Encontrar a Isak". Sí, Notable. Sólo. Porque se me pira a las Inglaterras a currar en Octubre.

Por favor, si hay algún Ingeniero de Minas entre los lectores de este blog, le agradecería me indicara cómo se puede hundir una Isla en un mes. Aunque no se como anda el mercado negro de Nagolita y Goma 2 desde lo del 11M. (Esta frase va a hacer que este texto sea registrado por unas cuantas Agencias de Inteligencia, así que El Autor confirma que la antedicha frase está escrita con un talante puramente irónico ante la inminente partida de mi amante a tierras Británicas. Aunque dado el clima reinante en las Islas, más valdría decir "barros Británicos")

Otra posibilidad menos traumática para el pueblo Británico en general, sería que Francia e Inglaterra rompieran relaciones diplomáticas. Me consta que dicha medida sería apoyada por un amplio sector de la población Isleña.

En fin, como dice el viejo refrán: Cést la vie, cést l'amour, cést la puñeterie.

Escrito por Xabe a las 24 de Agosto 2004 a las 08:06 AM
Comentarios


Muxus de la printxesa...!!!

Escrito por Princesa a las 24 de Agosto 2004 a las 02:08 PM

La Perfida ALbion no esta tan lejos. Creo que hay un ferry que desde Santander le deja a usted por la zona sur. Claro, que posiblemente salga por un pico, pero como usted es (supongo) un chico de posibles, podra permitirselo.

La distancia es muy chunga pero no me ha quedado claro si es su lover, su noviete, un fijo discontinuo... ains! lo que se me va a gastar usted en telefonos.

Escrito por Audrey a las 24 de Agosto 2004 a las 02:24 PM

yo vivi en silencio la distancia, que hasta que erpipi se vino, me hice unas cuantas veces el puente aéreo bilbao londres.
lo que tiene de bueno londres, que desde biarritz con ryanair y desde bilbado con easyjet puedes volar por lo que cuesta un paquete pipas facundo. eso si, te tienes que sacar un bono pa el tren u tasi que te lleva a londres desde el uròpuerto, que ahí si te dejas un pico

Escrito por mogkumo a las 24 de Agosto 2004 a las 06:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?