28 de Abril 2004

Mi Paca, me la robaron.

Buenas Noches. Bienvenidos. Hijos del Rock & Roll. Os saludan los aliados de la noche.

¿A qué viene esta pijada? No. A nada. Siempre he pensado que me apetecería empezar la típica presentación corporativa con esa frase. Me parece que predispone más a prestar atención que el ya manido "Hola, buenas tardes, mi nombre es Jose Simpson"

El caso es que no trabajo en HP, ni en Microsoft. Ni si quiera en Fed-Ex o 3M. Mi empresa -bueno, la empresa de los Srs Accionistas- pese a ser una de las Top 10 de España se parece más al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil que otra cosa.

Por cierto. Me han robado la Paca.

Para aquellos de ustedes que no hayan estudiado una ingeniería, la Paca es una Hewlett-Packard . ver foto.

paca.jpg

A parte del mero valor económico, porque creedme: es cara de cojones, me han robado una parte de mi.

Mi Paca aprobó ella solita más de una de las asignaturas de mis ocho años de carrera. Mi Paca hacía de todo. Mi Paca sabía de todo. Mi Paca guardaba en su memoria las ultimas chuletas de mi vida. Ingeniería de Control. Nunca quise borrarlas.

Mi Paca resolvía Hiperestáticas, Derivadas e integrales a gogó (aunque a veces era yo más rápido que ella). Jamás en mi vida me aprendí un factor de conversión. Mi Paca los recordaba por mi.

Y ahora, algun choro hijodeputa se la ha llevado de encima de la mesa de mi despacho para sumar una a una las veces que la puta de su mujer le pone los cuernos con cabrones más despreciables que él.

Esperaba hacerme viejo con ella. Esperaba verme con 64 años y 11 meses teniendola encima de la mesa mientras un ingeniero de 24 años con un chip de cálculo insertado en su cerebro me miraba con cara de "A ver si jubilan al viejo de una puta vez"

Robarle la Paca a un Ingeniero debería de estar penado con Castración Publica al Amanecer. Hay gente que no tiene ética. Me cago en sus putas muelas.

------------------------------------------------------------

El mejor post de ayer: "Durmiendo con el cuerpo de bomberos", de Victor Flyte.

------------------------------------------------------------

Por otro lado y siguiendo con mi política de añadirle pijadas a mi Blog, a partir de hoy, nueva sección llamada "hoy se me ha pegado" dedicada a recordar esas maravillosas canciones del Ayer del Hoy y del Siempre que me encantan y que suelo ir silvando por la vida. Hoy: "La flor de la canela", de Chabuca Granda.

Escrito por Xabe a las 28 de Abril 2004 a las 09:13 AM
Comentarios

Lo raro es que no se te haya pegado esa famosa canción de manolo: "mi pacaaaa, me la robaroooon, anocheeeee, cuando dormíaaaaa"

Escrito por juggler a las 28 de Abril 2004 a las 10:46 AM

Como dice la Bruja Lola: BASUUURA! ¡No me compares!

Escrito por xabe a las 28 de Abril 2004 a las 10:49 AM

Siento mucho la pérdida, xabe. Lo que no sé es por qué le pones nombre de mujer a tu calculadora cuando es la antítesis de una: discreta, callada, aporta soluciones y se maneja bien con los números

Escrito por hallofon a las 28 de Abril 2004 a las 11:09 AM

Caramba Xabe... ya me imaginaba por lo que te he leido que de "baron, heroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento, ... " mas bien poco, pero ¿¿¿ Miguel Rios ???. Lo de la Paca no tiene ni nombre. Secundo tu solicitud de castracion.

Escrito por khaos a las 28 de Abril 2004 a las 11:10 AM

Hall: Es el nombre universal para las Packard. De todas formas es como una mujer ingeniero: discreta, callada, aporta soluciones y se maneja bien con los números... y es fea de cojones.

Khaos: Soy un ser complejo :p

Escrito por xabe a las 28 de Abril 2004 a las 11:18 AM

¿Mujer ingeniero? Ahora hay más, pero hace unos años era tan raro como ver a un hombre estudiando enfermería.

Escrito por juggler a las 28 de Abril 2004 a las 11:27 AM

Complejo de complicado, confuso, enrevesado ?.
Complejo de compuesto, multiple, variado ?.

NOTA: Perdon por el comentario estupido pero no he podido resistir la tentacion.

Escrito por khaos a las 28 de Abril 2004 a las 12:47 PM

Devolviéndote la pelota... en mi lista de prioridades, tu calculadora me la pela :-D

Escrito por Bohdi a las 28 de Abril 2004 a las 12:55 PM

El año pasado me robaron mi pluma en la oficina. La misma semana sustrajeron 3 portátiles en el despacho, problema que de haberme tocado a mí hubiera sido dramático. Lo peor es que es gente del despacho que no creo que pase hambre ni necesite robar para sobrevivir. En fin, ni en el trabajo uno puede estar seguro contra hurtos.

Escrito por Flashman a las 28 de Abril 2004 a las 01:16 PM

jajaja, Bohdi! que carallo! yo tb tenía una paca porque en mi país, el bachillerato tiene un curso, el cuarto, enel cual todos los estudiantes teníamos asignaturas de todzs la especializaciones: físico, qímico y letras-sociales... la mía era una Canon (no recuerdo el modelo) y tb me ayudaba a redsolver porque se almacenaba las formulitas jejeje, lo malo es que los profes no te dejaban sacarla en examenes...

Escrito por león a las 28 de Abril 2004 a las 03:52 PM

que hijodeputa, te entiendo perfectamente, yo como ingeniero no saco a mi casio de paseo por miedo a que le pase algo. Deberia haber una articulo especial en el codigo penal para doblarle los anyos de condena a los que roben pacas.

Escrito por mordiscosderealidad a las 28 de Abril 2004 a las 06:06 PM

ahora llega el turno de la mujer-ingeniero, cómo que feeeaaaaaaaaaa!!!!! pero bueno... Yo a mi Paca la quiero más que a nada, jeje, eso sí, la 49, con sus chuletas de fluidos, estadística, electrónica y to-lo-que-hay. Tu también...dejarla encima de la mesa...ayyysss

Escrito por oVi a las 28 de Abril 2004 a las 09:22 PM

*(Nota mental Sería un buen regalo de cumpleaños)

Escrito por Warrior a las 28 de Abril 2004 a las 10:00 PM

Ovi: Es que a mi, no me entra en la cabeza que te puedan robar en una oficina vigilada con cámaras de seguridad.

Warri: Sería un regalo cojonudo. Vete preparando unas 40.000 pelas

Escrito por xabe a las 28 de Abril 2004 a las 10:18 PM

cierto, 36.000 con descuento en la delegación de alumnos. Ah, y sigo ofendida por lo de feas de cojones, a ver q va a ser esto, es porque no estudias en mi clase, q somos todas divinas :P. Y mi paca es azulita, más fashion q la de la foto, donde vas a parar!!

Escrito por oVi a las 28 de Abril 2004 a las 10:51 PM

Te entiendo perfectamente. Mi hermano mayor tiene una Harley y yo una Suzuki. Cuando estamos juntos él parece más alto y eso que le saco 5 centimetros (es por el complejo de inferioridad)

NOTA: No tengo una Harley por motivos prácticos exclusivamente. Lo mismo que no tengo una novia sueca de un metro ochenta.

Escrito por hallofon a las 28 de Abril 2004 a las 11:01 PM

In memorian Paca: "Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos..."

Escrito por Jairaki a las 29 de Abril 2004 a las 12:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?