26 de Abril 2004

Alucino pepinillos

Venía esta mañana al curro dándole vueltas al tarro para ver si se me ocurría algun tema cañero para el post de hoy. (Ostias qué frase me acabo de cascar. Creo que hoy tengo el día "bakalita", tron)

Abro el movailbeltaip y me encuentro con que el último comentario es este y se puede leer en el post "por qué vuelan los aviones":

"a mi la verdad al principio si me dio miedo pero despues ya no a y por cierto kien lea esto me escribe para ver kien kiere ser mi amigo y si es hombre alo mejor otra cosa bye
p.s mi correo es marisol_peke@hotmail.com
"

Marisol, corazón: Déjame que te cuente, Limeña, en este blog, no liga ni el titular. No ocstante te daré algunos pequeños conejos

(1) Especifica para qué necesitas a un hombre (profesor de gramática y ortografía, jardinero, mozo de establo...)
(2) Indica tu edad y la edad del hombre en cuestión
(3) Tu localización geográfica es relevante. No creo que te interesen los varones residentes en Punta Arenas (Chile) si tu vives en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

A modo de ejemplo:

Joven y atractivo varón homosexual titulado superior de demostrada solvencia en todos los sentidos de la expresión busca efebo que sepa hablar castellano en las proximidades de Madrid Capital.

Estricta Gobernanta Británica busca notario al que le guste que le azoten mientras le ponen una bolsa de basura en la cabeza. Abstenerse Registradores de la Propiedad.

Aficionado al Motete Renacentista busca Varon de Etnia Negra aficionado al Regge para hacer Fussion y lo que surja.

Jeniffer (Alicante) busca bakalita con Seat Leon amarillo para que le vaya a buscar al Insti con la música a todo trapo. Abstenerse Opel Astra makeado.

Folklorica con bigote busca Ex alcalde similar. Ref Cantora.

Hombre con dos pollas precisa secretaria bilingüe.

Por favor, mantenos informados de tus pogresos.

Att.

xabe

------------------------------------------------------------

El mejor post de ayer: "Mi barrio", de Mikgel.


Escrito por Xabe a las 26 de Abril 2004 a las 09:03 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?