23 de Abril 2004

Metrosexuales y conjugaciones euskericas

forges.gif

Uno de los mayores inconvenientes para un gay en San Sebastián es la cantidad de metrosexuales que hay. No sabes a que atenerte a la hora de regalar sonrisitas y miradillas. Tu ahí, en plan: "que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas" y el otro "que si quieres arroz, Catalina".

En Madrid el Niño Pijo de Toda la Vida (NPTV) va de uniforme: Naúticos (Timberland), Dockers, camisa y polo (que pueden ser o de Ralph o de Tommy). Existe también una variante que entre la camisa y el polo lleva un Lacoste.

Donosti, siempre se apunta a las últimas tendencias de moda, que para eso es una ciudad tan cosmopolita como Barcelona (espera, que me parto). Recuerdo el año en que se pusieron de moda las cazadoras de cuero negras y La Concha parecía la Primera Convención Mundial de Barraqueros.

A jour d'hui, el look que se impone es el Bekham - Metrosexual, así que vas tu, tan tranquilo cruzando La Zurriola a alegrar el ojo con la visión de algun Surfer y te cruzas con un chulazo de escandalo que lleva hasta las gafas Dolcce&Gabanna , le sonries y te mira con cara de "¿seremos compañeros de ikastola?".

En fin. Me he comprado una camiseta que pone "Sorry girls ;-) I suck dick"... espero no tener que añadir en la espalda "Barkatu neskak ;-) nik txirulak jan dizkiot"

Nota de la redacción: Soy plenamente consciente de que tenía que haber empleado el Nor-Nork, pero no hablo ni una palabra de euskera desde el año 92 y solo me acuerdo del Nor-Nori-Nork en presente.

Nota de la redacción 2: Me he quedado pensando y reconexionando neuronas y he llegado a la conclusión de que si pongo dizkiot significa "te como las pollas"... creo que es "ditut" pero no me jugaría nada.

Escrito por Xabe a las 23 de Abril 2004 a las 09:24 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?