29 de Abril 2004

HipoCondria o caballo de Rio

Ayer fuí a vacunarme de la Yellow Fever, porque es obligatorio para mi próximo y esperado viaje al Caribe Caribeño. Y mecagüen las explicaciones de la ATS.

mos.jpg

La fiebre Amarilla, se transmite a través de la picadura del mosquito nosecuantos, que pica a los monos en la jugla y vuela a la ciudad en busca de Humanos a los que volver a picar jodiendoles la vida. Animalillo. Te vacunas y listo. Riesgo minimizado.

¿Vas a ir a la Selva? ...nidea. Es que en la Selva también hay Paludismo. Cara de haba. Bueno, no se... es más plan de playa y tal, a lo mejor vamos un día a la Selva, pero no creo que más. Por un día no merece la pena nada más que un repelente de insectos.

Y entonces va y empieza a soltarme el rollo de:

No bebas agua del grifo, toda embotellada. No tomes hielo a no ser que estes seguro de que está hecho con agua mineral. No comas mariscos ni pescados poco hechos. Nada de carne poco hecha. La fruta: pelada. Por la mañana y al anochecer: Manga larga. Dormir con mosquitera. Nada de leche a no ser que esté pasteurizada. Nada de zumos naturales. ¿Te has puesto la anti-tetánica?

Y de sexo no habló. Aunque lo que no me haya pillado en Chueca, no creo que me lo vaya a pillar en Bogotá. Las ladillas serán más grandes, pero mejor, proque así las ves antes y además te hacen compañía.

Conclusión: Te vas de turismo para acabar follando con un traje de neopreno y comiendote un Menú Big Big Mac con patatas de luxe (mediano) y Cocacola Diet (aerea de influencia anglófona) y un Sundae de fresa con cacahuates .

Lo de manga larga al anochecer todavía me parece bién. Dockers y una camisa blanca de manga larga levemente remangada. Look "El Paciente Inglés". Estando morenito me sienta de miedo y da buenos resultados.

De todas formas, inmerso en el hábito consumista que nos invade, ya he pillado un bono de 10 horas de UVA para llegar morenito a la playa y me tengo que comprar dos trajes de baño. Uno Rip Curl y el otro Quicksilver. Las gafas dudo entre las clasicas Rayban o unas Oakley. Y las chancletas, no hay duda REEF.

Sí, ya lo se. Llamadme Josh.

------------------------------------------------------------

El mejor post de ayer: "Acta del comité", de Hallofon.

------------------------------------------------------------

Hoy se me ha pegado: "Caballo Prieto Azabache", por María Dolores Pradera.

Escrito por Xabe a las 29 de Abril 2004 a las 10:02 AM
Comentarios

Si con el traje de baño de silver y las reef crees que te vamos a admitir como surfer rosa, vas dao, exigimos como mínimo unas oakley azules o rojas.

Escrito por Flashman a las 29 de Abril 2004 a las 10:13 AM

Oye, chulopiscinas. Que yo estaba con el champero en Bakio cuando a tu tu mamá no te dejaba quitarle las ruedecillas pequeñas a la bici!

Escrito por xabe a las 29 de Abril 2004 a las 10:27 AM

Estoy absolutamente pasmado ante un hecho que desconocía por completo: ¿En serio que hay gente que bebe agual del grifo?
Por otro lado, ya nos contarás cómo es eso de follar con traje de neopreno

Escrito por hallofon a las 29 de Abril 2004 a las 10:35 AM

Ya ves, xabe, que para ser admitido en surfer rosa necesitas un proceso de iniciación. Yo me tuve que comprar las oakley blancas, teñirme el pelo de rubio y pasar las horas muertas en el gimnasio. Adiós al look globero.

Escrito por juggler a las 29 de Abril 2004 a las 11:55 AM

Podiais hacer una excepcion. Yo si me tiño de rubio y paso las horas muertas en el gym... ligaría demasiado y no es plan.

Escrito por xabe a las 29 de Abril 2004 a las 12:01 PM

hallofon:Un servidor bebe agua del grifo.

xabe: Diet Coke. Diet Coke. 100 repeticiones.

Att.

Escrito por Arsénico B. a las 29 de Abril 2004 a las 12:22 PM

Arsénico, So-lista. Eso lo dicen en Inglés, pero en spanglish se respeta el orden de las palabras: Es Cocacola Diet. De toas formas Leon nos sacara de dudas en cuanto entre.

Escrito por xabe a las 29 de Abril 2004 a las 12:24 PM

Hazte una foto con tu pack Caribe y postéala :D

Cuando fui a Egipto no probé el agua del grifo, ni tomé bebidas con hielos, ni ensaladas... Los dos últimos días pasé de hacer caso de esto, más cagalera no podía tener...

Escrito por prôx a las 29 de Abril 2004 a las 01:55 PM

Coca Cola sólo se dice en España, so-wuarra.

Att.

Escrito por Arsénico B. a las 29 de Abril 2004 a las 02:31 PM

¡Que sabras tu, si lo más lejos que has ido es al Mercadona de L'Hospitalet!

Escrito por xabe a las 29 de Abril 2004 a las 02:32 PM

Xabe....deberías preguntar si el water del hotel tiene buenas vistas...como bebas una sola gota de agua del grifo será allí donde pases tus vacaciones.

Escrito por toya a las 29 de Abril 2004 a las 03:01 PM

follar con traje de neopreno??, ummm, a lo mejor mola...
no, mejo no, el traje adecuado es el de besos

Escrito por mordiscosderealidad a las 29 de Abril 2004 a las 03:19 PM

Lo del neopreno seguro que tiene algún club de adeptos por ahí, algo así como Amigos del Esmegmasnorkeling.

¿Xabe, te han hablado ya de los efectos secudarios de la vacuna contra la malaria? Las estadísticas de que te toque la pelota no son pequeñas, jejejejeje. }:-)

Escrito por Rafa a las 29 de Abril 2004 a las 04:32 PM

Joder Xabe como se nota lo del ascenso;Rip Curl,Quicksilver,Dockers,REEF,Ray Ban,Oakley...y encima te vas al Caribe...

Escrito por Peny a las 29 de Abril 2004 a las 05:00 PM

Lo de follar con traje de neopreno (bajo el agua) lo mismo pero se necesita un rabo un poco largo (y ser previsor).

Las Rayban están un poco pasaditas Xabe, mejor de todas todas unas Oakley. Del resto no me meto, ya depende del gusto y viendo tu blog.. sé que serà excelente.

Muac.

Escrito por Ethan a las 30 de Abril 2004 a las 03:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?