Dentro de las directivas marcadas por el Plan 30 (ver posts anteriores), la semana pasada me compre unas Nike Pegasus, un par de pantalones cortos y una camiseta Puma muy gay para ir al Gym. (Seguro que me la pondré tambien para salir por Chueca en cuanto deje de marcar michelín). Y ayer me apunté al Gym.
Lo que todavía no he reunido es valor para ir a correr en la puta cinta esa en plan Hamster. Pero creo que hoy lo volveré a intentar.
Todo depende de los Vigilantes de Aparcamiento de Madrid, que han decidido ponerse en huelga. La primera consecuencia es que los habitantes de la República Chueca vamos a tardar horas en aparcar nuestros Golf-es y nuestros Atres-es. Asi que si no acabo con síndrome de la clase turista, es posible que hoy estrene mis nuevas Nike. No se si antes o despues de ir a la pelu, porque empiezo a parecer Bisbal (después de haberse comido a Elvis).
¿Sería excesivo mandar al Ejercito a controlar el aparcamiento en el centro de Madrid? Para mi es una cuestión de Prioridad Nacional.
Voy a añdadir una pijada más a mi blog. A partir de hoy, recomendaré cada día el mejor post que haya leido en el dia anterior.
Hoy "Digna y decente" por Vyctor Flyte
Escrito por Xabe a las 13 de Abril 2004 a las 08:31 AM