13 de Abril 2004

Esto me ha quedado muy pedorro, ¿no?

Dentro de las directivas marcadas por el Plan 30 (ver posts anteriores), la semana pasada me compre unas Nike Pegasus, un par de pantalones cortos y una camiseta Puma muy gay para ir al Gym. (Seguro que me la pondré tambien para salir por Chueca en cuanto deje de marcar michelín). Y ayer me apunté al Gym.

hamster.jpg

Lo que todavía no he reunido es valor para ir a correr en la puta cinta esa en plan Hamster. Pero creo que hoy lo volveré a intentar.

Todo depende de los Vigilantes de Aparcamiento de Madrid, que han decidido ponerse en huelga. La primera consecuencia es que los habitantes de la República Chueca vamos a tardar horas en aparcar nuestros Golf-es y nuestros Atres-es. Asi que si no acabo con síndrome de la clase turista, es posible que hoy estrene mis nuevas Nike. No se si antes o despues de ir a la pelu, porque empiezo a parecer Bisbal (después de haberse comido a Elvis).

¿Sería excesivo mandar al Ejercito a controlar el aparcamiento en el centro de Madrid? Para mi es una cuestión de Prioridad Nacional.

Voy a añdadir una pijada más a mi blog. A partir de hoy, recomendaré cada día el mejor post que haya leido en el dia anterior.

Hoy "Digna y decente" por Vyctor Flyte

Escrito por Xabe a las 13 de Abril 2004 a las 08:31 AM