14 de Abril 2004

Tengo agujetas hasta en las lentillas

Ayer fue el gran día. Fui al gym. Con mi mejor sonrisa profiden me acerque a un tipo que por la pinta de guay-cool-clembuterólico deduje que era el entrenador (en adelante "trainer", que para eso voy a un gym gay cool).

"Hola, soy el nuevo". 20 minutos de paso rápido en la cinta. 15 minutos de una tortura peor que una patada en los cojones consistente en una máquina de nombre desconocido en la que haces como que corres estáticamente sobre dos plataformas en movimineto tipo viela unidas a dos cuernos oscilantes que agarras las manos. Nosesimexplico. A ver si encuentro una foto en google. Si, una como esta:

elip.jpg

Parece ser que según Google se llama Elliptical Cardio Machine. Yo, familiarmente, le llamaré "La Máquina de la patada en los cojones". El inventor del bicho ese debería ser puesto a disposición del Tribunal Internacional de la Haya.

Cuando mi trainer ya me tenía bastante jodido, me propone hacer unas abdominales. El pavo, que es muy caribeño, muy cool y es más fácil saltarle que darle la vuelta me hace una "demo jugable". Parece fácil. Primero de este tipo, que son las que te van a joder estas abdominales, y luego de este otro tipo, que te van a descojonar estas otras abdominales. 4 series de 15.

Este se ha creido que mis abdominales son el Sorteo Extraordinario de la Once. ¿Cuatro por quince?. ...calculadora: SESENTA! Yo no he hecho sesenta abominables juntas en mi vida!!!.

Resultado: Estoy igual de fondón, pero acsolutamente escojonée. Noto todos y cada uno de los quesitos que pretendo lucir. Se que estais ahi, cobardes. ¡Ya saldreis!.

Hoy más. Me he propuesto triunfar o morir. Eso si: Chicos, mi vida sexual se va a resentir. Yo despues del gym no puedo echar un polvo ni con dirección asistida.
------------------------------------------------------------

El mejor post de ayer: "3 días en casa", de Hallofon.

Escrito por Xabe a las 14 de Abril 2004 a las 08:15 AM
Comentarios

En el gym al que iba yo había un señor que tenía una camiseta en la que se leía "rata de gimnasio". Me imagino que tu camiseta no será como ésa.

Escrito por juggler a las 14 de Abril 2004 a las 09:43 AM

¿60 abdominales te parecen muchas? Ay señor... en la clase de step del miércoles pasado me cansé de contar en 300... claro, luego la Biotherm Body Sculpture y los resultados son increíbles. Así que ánimo!

Escrito por Bohdi a las 14 de Abril 2004 a las 09:47 AM

Esa es una de las máquinas que anunciaban en el teletienda, un easy step, creo que se llamaba.

En la tele, la peña aparece sonriente, pero yo sé que tiene que joder. Ánimo con tu gym.

Escrito por jasp a las 14 de Abril 2004 a las 10:15 AM

A por ellos Xabe que ahora que ya has empezado, ya ha pasado lo peor. Yo lo intente una vez pero me resultaba fatal para el tabaco, asi que lo deje. En cuanto a la vida sexual... un red-bull y a hacer horas extras en casa, que hay cosas que no se pueden dejar.

Escrito por khaos a las 14 de Abril 2004 a las 10:37 AM

Más que una bicicleta estatica esa imagen que nos muestras es lo mas parecido a un potro de tortura. Ten cuidadin que este tipo de maquinas son como las de matrix... ATACAN. Besitos.

Escrito por Audrey a las 14 de Abril 2004 a las 11:23 AM

bodhi: O____O

xabe: animo muchachito. yo hoy vuelvo al ataque.... me has chafado el post, pero bueno.. xD

Escrito por Arsénico B. a las 14 de Abril 2004 a las 11:51 AM

Jug: Na. yo lleve una Rip Curl de mis tiempos de surfer.

Bohdi: ...pero... ¿¿¿¿tu estas buenorro????

Khaos: A ver si esta vez me sirve para dejar el tabasco.

Arsénico: ya sabes. si me copias y te sale peor, se llama "plagio". si te sale mejor "bebiste en mis fuentes"

Escrito por xabe a las 14 de Abril 2004 a las 12:11 PM


A mí tb me duele todo el cuerpo, pero es por la astenia primaveral, creo yo...

Escrito por lexa a las 14 de Abril 2004 a las 01:18 PM

¡ÁNIMO! Tú piensa en lo bueno que vas a estar que vas a querer follarte a ti mismo. Imagínate todos esos buenorros de gym que querrán lamer tus músculos de gym... mmmm! No te preocupes por la abstinencia temporal, que luego vas a tener fuerzas para follar con 3 al día y seguir yendo al gimnasio.

Yo, ayer fui a la piscina y... creo que me voy a enrollar, como siempre hago en los comentarios que te dejo, así que sigo en mi blog, que todavía no tengo el post de hoy :P

Escrito por prôx a las 14 de Abril 2004 a las 02:54 PM


Ya sabes....para presumir dicen que...hay que sufrir....!!!
ji,ji,ji

Escrito por Princesa a las 14 de Abril 2004 a las 06:01 PM

Pero hombre, xabe, tú lo que tenías que hacer es levantar piedras, cortar troncos y segar un par de praderas, que se note de donde vienes. (por cierto, de qué color querías los cKs que pediste por recomendar mi post?)

Escrito por hallofon a las 14 de Abril 2004 a las 06:02 PM

Y tomar mucha cuajada, hall.

Escrito por juggler a las 14 de Abril 2004 a las 06:05 PM

y eso que todavía no es mañana.. las agujetas duelen de verdad a las 48 horas del ejercicio

Escrito por león a las 14 de Abril 2004 a las 06:44 PM

Hall y Jug: En comer chuleta y beber txakoli soy recordman mundial en la categoría de más de 100 kilos.

Leon: Como dicen en Sevilla: "me cagon tus mulas toas". No me puedo mover. No puedo girar la cintura. Ando inclinado hacia adelante dando pasitos cortos. Mal. Muy Mal. Verdaderamente Jodido.

Escrito por xabe a las 15 de Abril 2004 a las 08:31 AM

Xabe, leon tiene razón. Casi seguro las agujetas gordas te vienen al segundodía. Si no quieres tener agujetas deberías hacer el mismo ejercicio pero en plan muy tranquilito el siguiente día. De esta forma si no quieres tener agujetas en las piernas pues puedes hacer un trote muy ligero hasta que notes que se te pasan. En ese momento no te parecera una buena idea, pero te puedo asegurar que el siguiente día estarás muchísimo mejor.
Y por cierto, 60 abdominales son una mariconada :)

Escrito por Sufrido a las 15 de Abril 2004 a las 04:22 PM

mira, dsde hace 3 meses ke no hago ejercicio fisico, hace 2 dias empece rugby, y el entrenador me puso a full, hoy estoy con unas agujetas hasta en las encias apenas puedo caminar, y encima en 1 hora me voy a entrenar :( , ni sikiera me puedo mover y el chaobn kiere ke valla a taclear!

Escrito por chino a las 12 de Marzo 2009 a las 08:26 PM

sebes yo llebo 2 dias en el ginasio y tengo abujetas portodo el cuerpo que puedo tmar

Escrito por carlos a las 3 de Diciembre 2009 a las 10:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?