Dentro de 26 dias, este pecador se pira al Caribe Tropical a rascarselas a dos manos. Y me gustaría que fuera a cuatro, pero creo que no va a poder ser.
Pero me enfrento a un problema de jodida solución. ¿Qué hacer 10 horas en un avión? Se me ocurren algunas cosas, pero espero vuestra ayuda.
1. Pensar en que tengo ganas de fumar.
2. Beber mucho guisqui.
3. Mirar como avanza el puntito del avión sobre la pantalla.
4. Preguntarle al piloto "¿Papá, cuanto falta?"
5. Matarme a pajas. (10 horas, es doloroso, pero no imposible)
6. Leerme hasta la composición de la espuma de afeitar.
7. Escuchar conversaciones ajenas
8. Recorrer el pasillo en busca de chicos guapos.
9. Volver a recorrer el pasillo a ver si el chico guapo me mira
10. Maldecir a la rubia tetona a la que mira el chico guapo.
11. Esperar a que el piloto de iberia diga: "Saben, no puedo evitar, cada vez que paso por aqui, pensar en que hace 500 años, un puñado de valientes cruzaron el atlantico en unos cascarones con la intencion de crear un mundo mejor.... no, no, me equivoqué. Esos fueron los del Mayflower."
12. llevar un espejo de aumento y extirparme los puntos negros de la frente.
13. Recurrir a los somniferos. Crimen y castigo, Los Hermanos Karamazov... o incluso mejor: en ingles: Of mice and men, The prime of Miss Jean Brodie. Dejamos Wuthering Heights para casos extremos. Depues de leerlo no se puede conducir maquinaria pesada.
Sorprendanme, seguro que su imaginación de para mucho.
Ah, por cierto. hoy también he publicado otro post que no ha tenido mucho éxito. Esta ahí abajo y no hace falta recordarles, que a pesar de que ayer por la moche mojé, sus comentarios también me suben la autoestima.
Escrito por Xabe a las 12 de Abril 2004 a las 12:13 PM