2 de Febrero 2004

Tócamelas otra vez, Sam.

Acabo de tener una conversación típica con las chicas de Movistar. El caso es que me quiero agenciar un móvil con cámara para mejorar las pijadas que posteo aqui. Y quería saber que opciones tengo con los 2500 puntos que tengo.

balls.jpg


Lo intento por internet, pero me pide la clave de acceso. Como no tengo, llamo al teléfono que me indican. Tras 5 minutos de conversacion con un ordenador, me sale una persona humana. Rectifico. Me sale un ser vivo.

Ser vivo: Hola, buenos días, bla, bla, bla. Para dentificarle le voy a pedir unos datos personales. Su número de teléfono y su cuenta bancaria. (el número, por supuesto, ya se lo había dado al ordenador)

Yo: mi numero es el 555 55 55 55 y mi cuenta bancaria es la tal tal tal

Ser vivo: Hay algun error en su cuenta bancaria, me puede comprobar los ultimos diez dígitos?

Yo: tal tal tal

Ser vivo: Pues no. No es esa su cuenta bancaria.

Yo: señorita, tengo delante dos extractos de mi única cuenta bancaria de esta misma semana.

Ser vivo: ha cambiado usted de cuenta bancaria desde que es cliente nuestro

Yo: NO

Ser vivo: tiene usted que llamar al telefomo 609 para cambiar los datos de su cuenta bancaria ya que parece que hay un error en ellos

Yo: Vale, me puede dar mi clave para el programa de puntos?

Ser vivo: no, porque no le he podido identificar

Yo: ¿y cómo me va a identificar la señorita del 609 para comprobar que mis datos bancarios son correctos? porque supongo que no se los darán al primer espabilado que llame, verdad?

Ser vivo: (silencio) tiene usted que llamar al 609

Yo: sí, ya. Pero voy a estar en las mismas

Ser vivo: ha cambiado usted su cuenta bancaria desde que es cliente nuestro

... claramente el ser vivo ha iniciado un bucle sin salida, me he despedido y he llamado al 609.

47 veces despues de oir "en estos moentos no podemos atenderle, por favor mantengase a la espera" he colgado y he escrito esto.

Yo soy imbecil, no se para que coño llamo a esos teléfonos, si siempre me acaban tocando las pelotas. ...o será la falta de nicotina?

Escrito por Xabe a las 2 de Febrero 2004 a las 01:15 PM
Comentarios

jajaj, eso no es nada chaval... no sabes tu nada aun, mira llamate al serv de atencion al cliente de wanadoo, y verassss. verasss, como hasta los lelgas a insutlar por telefono........ y no lo digo por nda eh, yo soy un niño muy educado

ademas es un 902 los muy joputas. @·$$·%$$·!!!!!!!

Escrito por anonimo a las 2 de Febrero 2004 a las 01:57 PM

Yo conseguí cambiarlo...después de una agonía.Me metí en esa página que dices y por supuesto me pedían esa clave que no tengo(¿cómo pueden pedir una clave que no te han dado antes?)después conseguí ese teléfono,mi padre se ofreció a llamar y así lo hizo.Allí sólo salía un contestador de marquue 1 si le interesa tal marque 2 si le interesa,marque 3 si m follo a tu madre no te jode.Pues bien después de encontrar lo que yo quería(algo así como plan movistar plus,como si yo supiera el nombre exacto)y después de un rato marcando putos números me dice que si quiero hablar con un operador(por supuesto mientras me estaban sajando lo que me iba a costar el móvil)marco el número para hablar con él y ilusionado espero a que se ponga,pues bien,los muy hijo putas van y me cuelgan,así tal cual sin que nadie lo coja va y se corta,esto me ocurrió varias veces.
Así que como tenía claro que yo no me quedaba con la pedazo de mierda de móvil qe tenía me fuí a una tienda movistar de esas canijas y les dije lo que quería hacer,me dijeron que llamara pero después de darle la brasa y explicarle todo conseguí que hicieran algo por mí y ahora trengo móvil nuevo...hubo alguna pequeña cosilla más pero al final mereció la pena,te recomiendo que hagas eso aunque con 2500 puntos tendrás que pagar bastante,en la página si que puedes mirar los puntos que cuesta cada móvil,en fin suerte en la odisea de hablar con un ser vivo;)

Escrito por Peny a las 2 de Febrero 2004 a las 03:31 PM


Y el juego que te ha dado esa llamada,que??
Hasta te ha dado para escribir un post!!!
Suerte y a por el movil con cámara!!!

Escrito por Princesa a las 2 de Febrero 2004 a las 03:47 PM

yo ya lo tengo ^_^ en vodafone son mas simpaticos.

Escrito por j4m3s a las 2 de Febrero 2004 a las 05:41 PM

Algun dia con paciencia y antidepresivos contare la batalla que sufrí con Vodafone en la que incluso le llegue a pedir al ser vivo de turno que me pasara con la reina de inglaterra.... Por supuesto, despues de aquello me di de baja

Escrito por xabe a las 2 de Febrero 2004 a las 06:00 PM

en amena stan mu baratos!!! y weno.. lo malo q tb cuando llamas a atencion al cliente te sale un robot... pero dices dos veces "otra informacion" y te pasan con un ser vivo como tu dices!!
jejejej
Suerte con el movil!

Escrito por Yo misma a las 2 de Febrero 2004 a las 09:06 PM

creo que pondre un servicio de esos en mi blog, para que dejeis mensajitos, jaja seria asi

dejar un comentario:
pike aki
aparato: hola! quiers dejar un comentario, seguro que si.. anda animate hombre, no seas asi, venga anda di tu nombre hombre....tu:pepe, ala pepe tu otra vez por aqui, que tal los niños en su caso, y la mujer en su caso, espero que bien en su caso, bueno para dejar un mensaje pusa 1, para dejar un comentario pulsa 2, para hacer guarredidas conmiogo pulsa 3, para llamar a la reina de inglaterra pusla 4, praa asistir a la boda del principe pulsa 5.. tu:5, makijna: ers jilipollas, kien te crees k eres.

ale me he pasao, k pensaran de mi, creo k lo mio no es el humor...
llenado el blog de basura"", anonimo :S

Escrito por anonimo a las 2 de Febrero 2004 a las 10:06 PM


Sinceramente, para tal transacción con dicha operadora telefónica, le aconsejaría el personarse en su distribuidor más cercano y solicitar su teléfono con cámara... Asi podrá disfrutar de ver a las señoritas como se pelean con su propio servicio de cambio de puntos :)

Atentamente,

Escrito por Arsénico B. a las 3 de Febrero 2004 a las 01:35 AM

jajajajjaja ¡mi drama personal es con el servicio de atencion al cliente de terra! argggggggg esos bucles son tan adorables :) lo peor es que claro, como yo he sido teleoperadora y he tenido esos guiones delante se de sobras que de ahí no van a salir diga lo que diga, así que resignacion ^^ ¿cuantos días de falta de nicotina llevas? yo tres meses :D :*

Escrito por Ame a las 8 de Febrero 2004 a las 01:00 AM

yo llevaba 6 dias... pero un polvete fantastico me ha hecho picar. Mañana sigo sin fumar!

Escrito por xabe a las 8 de Febrero 2004 a las 10:07 PM

Bueno, me consula el leer que no soy el unico con problemas.

Un saludo.

Escrito por Malaga a las 16 de Julio 2005 a las 07:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?