5 de Febrero 2004

Biodramina.... ¿la tiene en garrafa?

Ayer por la noche aterrizaron en Madrid mi hermana y mi cuñao el guiri.
-"Hi Jupp! how r things?, did u have a nice flight??"
Es un chaval majo, se le nota que es alemán más de lo que se le nota a Chiquito de la Calzada que es andalúz. Y ademas, aguanta a mi hermana, con lo cual se ha ganado mi admiración y es firme candidato a la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Hoy por la noche llegarán mis padres y ya estaremos toda la familia junta. Mañana me cojo vacaciones y me voy a pegar tres dias de Cicerone, con tan variopinta tropa.

Ni que decir, que mis padres hablan alemán tan fluidamente como Esloveno y que Jupp en castellano solo sabe decir "Te quiero" (será baboso), "paella" , "sangría" y "hasta la vista, Baby". Pero mi madre se las arregla genial. Ella le habla en castellano, despacito y gritando, y como Jupp pone cara de atención y sonrie, ella se queda tan contenta y dice por lo bajini: "ves!, si se entera de todo!!"

oso.jpg

Ya me estoy viendo en Sol contando algo asi como "And this is the bear and the... ejem... madroñeison, the simbol of Madrid" "Be careful with your new digital camera, Jupp, there are some seventeen people looking at it very interested"

Luego mi padre, que dirá que el quiere comer Cocidito y Cochinillo, que nada de mariconadas de shusi y mierdas de esas como la ultima vez. ...por cierto... dónde coño se come cocidito en Madrid???

En fin, que voy a tener que ir a la Apotheke a por Biodramina, porque me espera un finde que el Lunes, la vuelta al curro me va a parecer algo Fantastich!

Escrito por Xabe a las 5 de Febrero 2004 a las 08:54 AM
Comentarios

Respuestas... ;-P
1) Que de qué conozco Erdián??? Es una de mis canciones preferidas... Badoira nahiko urte defendatzen, izen, abizen bat, abestia, eta maitasunez lortu dugula, ikusi behar dute ene beguiek... Es tremenda!!!
2) Fumo, más de lo que me gustaría (que es nada)
3) Nado... y bueno... lo de cachitas... en fin...
4) Y tengo coche... pero no es un A3... un cajero (ex-cajero) del Carrefour no puede tener un coche peor que un Mini... jajajajajajajaja!!! Noooooooo... ni Mini, ni A3 ni nada... un Ford Escort rojo con matrícula NT... :P
4) Lo siento... la nicotina no se transmite por ósmosis...

---
Y bueno... lo de tu familia no es tan grave... ;) Está bien que se lleven bien con el alemancillo... jejejeje... Además Madrid tiene mucho que ver... y en Casa Carola (Calle Padilla, 54 , local dcho - Barrio Salamanca - Diego de León - Lista - 91.401.94.08) se come fenomenal. Es un pelín difícil reservar...

Escrito por Warrior a las 6 de Febrero 2004 a las 12:13 AM

tu si ves q tal, le dices q se vaya a tomar el sol un dia... se ponen to rojos y no salen de casa para nada... ^_^

Escrito por j4m3s a las 6 de Febrero 2004 a las 12:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?