2 de Febrero 2004

que si quieres arroz, Catalina.

Esta mañana he llegado a las 7 a currar y me he encontrado con un único e-mail en mi cuenta de correo electrónico. Se trataba del Sr. O. y copiaba su mail hasta al Lucero del Alba, incluyendo, por supuesto a su Jefe y al mio.

Glosaba su fluída prosa en cinco puntos, numerados correlativamente del 1 (uno) al 5 (cinco) y en ellos me acusaba del posible desastre que pudo haber ocurrido en su fábrica porque una de mis instalaciones no funcionó correctamente cuando se le requirió.

En mi defensa bastaría decir que la instalación en cuestión no está terminada ni entregada a fábrica, y que por tanto jamas deberían haber intentado ponerla en marcha. Pero es que el pollo, para más tocada de cojones quiere tapar sus fallos echandome la culpa a mi de la cruzifixión de Cristo.

Bien, a esto puedo responder de tres formas:

(1) Respondiendo lo que realmente opino con copia a todos a los que el Sr O ha mandado su mail y ganarme un enemigo (si no lo es ya)

(2) Pasar olímpicamente, terminar el proyecto y que se la pele.

(3) Mandarle mis padrinos y vernos las caras detras de la Iglesia al amanecer.

marconi-duellists-print.jpg


La opción uno, llamemosle Opción Towsend, es la que propiciaría un abogado. Juicios tengas y los ganes. La dos será la que tome y la tres lamentablemente está prohibida. Desde aquí un cariñoso recuerdo al autor de un post con con un nombre mítico "Tantos gilipollas y tan pocas balas"

Escrito por Xabe a las 2 de Febrero 2004 a las 08:16 AM
Comentarios

ahi pero que simpatico es el sr. O. me gusta jajajja, un buen nombre par un blog.. quizas me lo piense y todo, y escucha, quien te dijo q estaba prohibida la opción 3...., por mi no :D

Escrito por anonimo a las 2 de Febrero 2004 a las 11:20 AM

Cual mosquetero batiendose en duelo con el sr O que fijo que es un secuaz del cardenal Richelieu... la tres me encanta!!!

Escrito por Turandot a las 4 de Febrero 2004 a las 04:24 PM

Si... Genial! Ayer me llamó al movil Su Eminencia en persona, preguntando a ver qué pasaba. No quise dar detalles y le dije que el Sr O. tenía razón en unas cosas sí, y en otras no. Que debía hablar primero con El Rey (Elvis no, mi Jefe)

Escrito por xabe a las 5 de Febrero 2004 a las 08:33 AM

Se me nombra tantísimas veces... Y tan pocas para algo bueno. Sight.

Escrito por Sr. Estricnina a las 5 de Febrero 2004 a las 11:33 AM

Towsend, aka "tu asesor de imagen", aka "Sr Estricnina"... vamos, confiesa: ¿Tu eres del CNI o del Clan de los Charlines?

Escrito por xabe a las 5 de Febrero 2004 a las 12:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?