17 de Marzo 2006

17 Botellon

p_bot.jpg


Jóvenes madrileños planean hacer un 'macrobotellón' el día 17 en el Faro de Moncloa
EL AYUNTAMIENTO DICE QUE NO LO PERMITIRÁ
La Delegación del Gobierno advierte de que podría actuar la Policía Nacional

Y mi pregunta es la de siempre.

De verdad. En serio. ¿la Policía Nacional no tiene nada más importante que hacer un sábado por la noche en Madrid?

Espero que no se cometa ni un solo delito esa noche en Madrid, porque si eso ocurre, es planteable demandar a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento por negligencia.

Escrito por mercucio a las 17 de Marzo 2006 a las 12:03 AM
Comentarios

Aquí en Mallorca las posiciones son enfrentadas. El PP quiere que la policía vaya a "diluir" el macrobotellón (8 de abril) pero por otro lado muchos otros grupos de cuyo nombre soy incapaz de acordarme consideran el botellón un sano acto social (a lo que estoy muy de acuerdo) y que la policía esté solo para evitar problemas.
Sea como sea habrá policía. La pregunta es ¿de parte de qué grupo?

Escrito por Cassady a las 17 de Marzo 2006 a las 12:11 AM

Durante tantos años de democracia ningun gobierno ha sido capaz de preocuparse por la juventud y su tiempo de ocio, nos comen el coco con la TV, periodicos, mienten, mienten y vuelven a mentir, pero no pasa nada, pq la juventud pasa de todo, la han convertido en un rebaño que hace lo que quieren cuando quieren, los malos quieren que todos sean malos para asi pasar desapercibido, y eso es lo que hacen, no quieren que vayas al cinem no quieren que estes en un bar, no quieren que pienses, quieren que mates tus pocas neuronas con el alcohol y drogas varias, asi podran hacer todo sin problemas, nos manipupan y nos nos damos cuenta ni queremos saberlo porque no vamos ha hacer nada, asi nos han educado, a ser corderitos del sistema que cada dia hacemos los que esta estipulado. Aupa el botellon que al menos es un simbolo de UNION, cosa que debemos fomentar en nuestra España, que no consigan dividirnos.

Escrito por :( a las 17 de Marzo 2006 a las 02:26 AM

No conseguirán dividirnos pero si hacer que dejemos de pensar? Joder, me estoy pensando lo de ir xD

Escrito por Cassady a las 17 de Marzo 2006 a las 05:58 PM

pues entre los policias que estuviesen en el botellón y los que están vigilando los parquimetros de carabanchel... pudo pasar en Madrid lo mismo que en los apagones de EEUU

Escrito por Anouk a las 18 de Marzo 2006 a las 03:34 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?