14 de Marzo 2006

Politica Amarilla

Aun así, Del Olmo inquirió al policía si podría reconocer, de entre los objetos que se amontonaron aquel día tras el atentado, la bolsa que contenía la bomba. Alvarez le dijo al instructor que él se acordaba de una bolsa que pesaba mucho, y que le llamó la atención porque la mayoría de los enseres que se recogieron durante esa trágica mañana eran poco pesados: bolsos de señora, libros, pequeñas mochilas, carteras, etcétera.

El juez mandó traer la 'mochila' en la que se encontraba la bomba desactivada para comprobar si era, en efecto, la misma. Para su sorpresa, Álvarez fue rotundo: aquélla no era la bolsa a la que él hacía referencia. La que se amontonó junto al resto de objetos el día 11 de marzo era, según declaró el inspector jefe al juez, más alargada y más baja, tenía las asas más cortas, era de un color azul distinto y, sobre todo, era mucho más vieja. La bolsa que le mostró Del Olmo era prácticamente nueva, impecable.

Y claro, Rajoy feliz. Esa mochila azul nueva no era la de los atentados. Por lo visto era la de algún atontado que en vez de los tópicos donuts, ese día decidió llevar Goma 2 Eco al curro. O mejor todavía: Esa mochila era de un Etarra. O de más de uno. O incluso era la mochila del hijo de Pilar Manjón, que todos sabemos que es una roja y una cabrona que vota al SOE.

Lo de menos aquí es que esa mochila permitiera dar con un piso lleno de talibanes que se emulsionaron (o inmolaron, que en este caso viene a ser lo mismo) con goma 2 haciendo saltar por los aires medio edificio de 4 plantas.

Porque desengañémonos. Aquí ya da igual todo. El caso es sacar tajada. Da lo mismo los 200 currantes que no salieron vivos del tren aquel puto jueves. Da lo mismo la justicia. Da lo mismo la verdad. Da lo mismo la ética, la honradez, la moral. Aquí, lo que importa es agarrarse a la longitud de la asas de una mochila de un tono de azul dudoso.

A ver si sembramos la duda. A ver si todo esto fue una conjura judeo masónica convergente i unió abertzale en la que vaya usted a saber quién, bajo las órdenes de quién incitó a quién para cometer una masacre con el único fin de manchar el nombre de Jose María Aznar y evitar que el Partido Popular ganara las elecciones.

Y yo no puedo acordarme de ninguna mochila. No se si aquel día yo llevaba manga corta o larga. Ni del matiz del color de los pantalones que llevaba. Yo sólo me acuerdo de que no he llorado más en mi vida. Sólo recuerdo un horror insoportable. Las calles de mi Madrid recorridas por gente en silencio, con la mirada baja andando rapido. Sólo recuerdo que llovieron chuzos de punta en la manifestación. Y que el domingo a medio día, despues de votar, lucía un sol radiante. Y al salir del colegio electoral me monté en el metro en Plaza de España.

Escrito por mercucio a las 14 de Marzo 2006 a las 08:01 AM
Comentarios

Me he quedado con la boca abierta cuando he oído Rajoy decir lo que ha dicho. Es de un grado de encabronamiento político inadmisible. Sobre todo teniendo en cuenta que Angelito Acebes era Ministro de Interior cuando ocurrieron los hecho y Rajoy Vicepresidente del Gobierno y por tanto si algo pasó es responsabilidad de ELLOS.

Escrito por mikgel a las 14 de Marzo 2006 a las 10:59 AM

Con permiso, voy a vomitar.

Escrito por Bohdi a las 14 de Marzo 2006 a las 11:26 AM

Bravo!

Escrito por Ben a las 14 de Marzo 2006 a las 11:36 AM

Quizás no nos merezcamos algunas cosas que ha hecho mal ZP pero desde luego que no nos merecemos semejante opusición, esa mafia 'fina' que por volver a gobernar es capaz de hacer cualquier cosa. Ya vendrán luego los del hisopo a bendecirlo y encima 'el artista anteriormente llamado Ratzinger' (homenaje a Xabe), nos da la vara con el 'relativismo moral' de nuestra sociedad. Hay que joderse, estos si que son finos. Llevan así 2000 años. Se las saben todas.

Escrito por Adrian a las 14 de Marzo 2006 a las 02:02 PM

No había un corrido (con perdón) mexicano que decía algo de "La de laaaaa mochila azuuul"

Pos nada, que vaya Rajoy a hacer una gira por México y que se olvide de nosotros por una temporada. Y que no olvide llevarse a sus mariachis (Acebes, Zaplana y Josemari)

Escrito por Crispulo a las 14 de Marzo 2006 a las 07:55 PM

Cada día me dan más asco estos del PP. Les da igual los muertos, los heridos, solo les interesa causar desconcierto. Nunca asumirán que les echamos del poder en unas elecciones por inútiles y mentirosos.

Escrito por Alf a las 14 de Marzo 2006 a las 11:07 PM

Yo estoy contento, pq ya los maricones nos podemos casar, tener niños y ademas hemos jodido a los papas y las mamas con lo de progenitor A y B, juas juas, la mochila no importa, ni tu importas, ganamos siempre los sinverguenzas y los que queremos las cosas al reves de la naturaleza, ademas pq no trabajamos los domingos si a nosotros la religion no nos interesa, juas juas, ademas bridamos en 11M como lo hicieron esos politicos que dieron el golpe de estado, ahora las minorias mandan en un pais que todos pagaremos los platos rotos, todos los que curramos claro, y cada vez por menos, juas juas y a callar que viene la derecha....juas juas que verguenza ver que no teneis ojos y boca para protestar por los soldados que ZP envio a la muerte en Afganistan, menos mal que los artistas de NO a La Guerra, si estan a afavor de la guerra de AfgA, o no lo estan?, Yo no les veo manifestarse y a los nenes de la uni decir nada, hasta donde hemos llegado Dios, por favor no nos castiges mas, ¿que hemos hecho para merecer que la politica en nuestro pais/region/nacion ya no se que somos y ni si somos algo, ¿algo nos une? A si nos une la desgracia que nos toca pasar, los engaños, nos une los impuestos, las ayudas a necesitado aunque no lo necesite, pagar alquiler y por supuesto el Futbol que empaña todo para atontarnos y la TV basura, ahora no importa nada, no importa la escuela, la educacion, las guerras, los robos, ¿cuantas personas han muerto por atentados desde que se creo esta seudodemocracia? y que hemos hecho, nada, solo perdenos en nuestros vicios y mirar a otro lado, somos las masas, somos los que votamos, tu voto es igual que el de cuelquiera nos dicen, juas juas Arriba España que es un gran pais que tenemos que mantenerlo unido, y mirar al futuro, que no nos engañen ni nos manipulen, porque un día nos daran una pistola para que matemos a nuestro hermano y no debemos hacerlo aunque te digan lo que te digan, por favor piensa y ten tu propia opinion, piensa en los demas, en todos los que sufrimos, y sufriran, mañana te puede pasar a ti y sera gracias a tu pasividad e ignorancia. Y recuerda existe LIBRE EXPRESION respeta como te respetamos a ti cuando expones tus pensamientos o tus ideas o lo que quieras decir. Un abrazo a todos aunque algunos no se lo merecen, pero yo se perdonar y os perdono.

Escrito por :( a las 17 de Marzo 2006 a las 02:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?