7 de Julio 2005

7-J

Hoy me gustaría creer en Dios para pedirle que Ben y Pablo hayan tenido la misma suerte que tuve yo el 11-M.

Escrito por Xabe a las 7 de Julio 2005 a las 01:29 PM
Comentarios

Pues precisamente el lo creer en dios te hace más libre que a esa gentuza.

Escrito por Bohdi a las 7 de Julio 2005 a las 02:46 PM

Nota de Xabe: Aquí iba un comentario racista. En más de un año, esta es la primera vez que elimino una entrada de alguien, pero no estoy dispuesto a admitir que este blog sirva como plataforma para la discriminación de cualquier coletivo. Y además como dijo un sabio, mi blog es mio y me lo follo cuando quiero. Y al que no le guste, que no venga, que esto es gratis.

Escrito por alwaysvictim a las 7 de Julio 2005 a las 06:46 PM

joder, Xabe, borra el comentario ese...

Escrito por Charles M. Towsend a las 7 de Julio 2005 a las 06:58 PM

alwaysvictim, si, si, muy mal, pero a qué viene eso de los amenazados? qué coño tiene que ver? por qué siempre hay que comparar una situación con la otra?
luego otro día me explicas lo de en qué sentido el gobierno actual aviva estos atentados. ahora no, que no tengo ganas de escuchar gilipolleces.
y luego ya lo de relacionar lo "moro", la inmigración y la yihad islámica, es para cortarte las pelotas. no quiera dior que te quedes sin trabajo, que tengas que emigrar para sobrevivir y que en tu país de acogida te traten así.

Escrito por mogkumo a las 7 de Julio 2005 a las 08:36 PM

Deberia ser al reves, pero por alguna extraña razon la gente mas ignorante es la que mas gala suele hacer de ello. Normalmente generalizando.

Escrito por El amigo de Matt a las 8 de Julio 2005 a las 12:31 AM

Hoal Xabe, no me presento pq no hace ya falta. Sabes muy bien quien soy y vengo a tu blog a hacer públicas mis disculpas por el artelcado del otro día en el blog de Mogkumo. Me pasé me pasé y me pasé. Todos tenemos un mal día y no me voy a escudar en eso. El caso es que yo lo tenía pero eso no justifica la cantidad de mierda que salió de mis dedos. Perdona mi actitud. Estoy muy avergonzado de lo que puse.
Ya que estoy en tu blog, tienes todo el derecho del mundo a mandarme a tomar por culo o incluso a borrar el comentario. Me repito: Perdoname. Lo siento.
Hasta cuando quieras.

Escrito por Sr. Klein a las 8 de Julio 2005 a las 09:42 AM

:D Todos tenemos malos días Sr. Klein. Y tenias razón en que soy un poco tocapelotas. ¿Cuando nos tomamos unas cañas?

Escrito por xabe a las 12 de Julio 2005 a las 12:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?