22 de Junio 2005

La conjura de los Necios

En el episodio Cero de esta historia los curas, las monjas y el PP se manifiestan negandome mis derechos.

Posteriormente llevan a un Psicopatólogo que sufre psicopatologías perteneciente a una Secta al Senado de España. El psicopatólogo me llama en la Cámara Alta de mi pais "enfermo" y a mis padres "Alcoholicos".

A continuación el portavoz del Partido Popular califica la intervención del Psicopatólogo de excelente y muy bien documentada. Posteriormente el PPP declara que "ni comparte ni deja de compartir" las opiniones del Polaino.

Como se monta la marimorena y se les ve no ya el plumero, sino más bien el yugo, las flechas, la estampita de la virgen de Torreciudad y si me apuran hasta el cilicio, entonces reculan. Primero a título personal y luego el figura este que calificó las Polainadas de "excelentes" va y dice "donde dije digo digo Diego y yo solo quería ser cortés".

Pues mira, jilipollas: Lo cortés no quita lo valiente. Y si tu fueras valiente, ante las mamonadas de Apolonio Polaina te hubieras levantado de tu silla y hubieras pedido perdón a todos los homosexuales y a sus familias y a continuación a tus votantes y finalmente a todo el pueblo español. Porque lo que a ti te pasa es que eres un incompetente. Que tu sueldo no depende de tus resultados. Que lo único que tu haces es chupar del bote. Eres la grasa de la democracia. El michelin. Tio, asumelo.

Y para terminar, despues de manifestarte en contra mio, despues de insultarme a mi y a mis padres, depues de poner por delante la cortesía con un nazi en vez de la valentía, ahora adelante: Vota NO al matrimonio. Sí, al matrimonio. Porque afortunadamente estamos votando el matrimonio y no el matrimino_gay.

Te jodes.

Escrito por Xabe a las 22 de Junio 2005 a las 08:28 AM
Comentarios

Xabe ¿a qué esperas a mandarle un mail al Polainas?
Yo ya le he enviado 2. Apunta:
apolaino.fhum@ceu.es

Escrito por Bohdi a las 22 de Junio 2005 a las 03:22 PM

Uy, pues lo de los mails al Polaino parece que lo está utilizando Dña. Cristina López Chichi, la egregia periodista de la Cope. Leed:
http://www.cope.es/paginas/latarde_noticia.asp?noticia=296
¡Cuánto sufren los mártires cristianos!

Escrito por Alfredo a las 22 de Junio 2005 a las 05:41 PM

Madre mía..., un científico. Y con tantos años de experiencia, y con tantos títulos, y tanta reputación en su campo... y que sea capaz de disimularlo diciendo semejantes barbaridades. Esperaremos a ver cómo los alumnos resultantes de la LOGSE dan solución a este tipo de desarreglos.

Y Cristina López Whatever, en esa misma línea, comienza su artículo con un intento de no confundirse, de separarse de todo lo que hace suyo cada día, de esa parte de la oscura historia, para luego defender esquemas que coinciden con esos estereotipos pelo a pelo. Tantos años de redactora profesional, y tiene que caer en esa ridiculez.

Y no quiero continuar, porque me enciendo y no son horas.

Escrito por ViC a las 23 de Junio 2005 a las 03:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?