21 de Junio 2005

PePeros HIJOSDEPUTA

Nada, que el ex-perto pisicólogo presentado en el Senado por el Partido Popular opina que los gays semos unos enfermos y nuestros padres son alcoholicos. El Cabrón este se llama Aquilino, como el asesino de la tercera edad. El PP declara que "ni esta de acuerdo con estas declaraciones ni deja de estarlo"

Yo la verdad, lo entiendo. Me pasa lo mismo. Hay gente que opina que todos los PePeros son unos HIJOSDEPUTA y sus padres comen pollas en Estaciones de Servicio. Y yo, ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo.

Quid pro quo.

Escrito por Xabe a las 21 de Junio 2005 a las 10:36 AM
Comentarios

El que no diga OLE que se le seque la hierbabuena!

Escrito por Azid a las 21 de Junio 2005 a las 11:11 AM

Que no, que no llega ni a protagonista de película. El asesino era Justino... y hasta para ser malo hay que ser inteligente, hombre!

Escrito por carmen a las 21 de Junio 2005 a las 02:32 PM

Lo dice como si tener una madre que se dedicase al noble y antiguo oficio de la prostitución, o ser fetichista de los urinarios públicos y aficinado a la felación fuese algo malo...

La verdad, no entiendo la comparación.

Escrito por Sota a las 21 de Junio 2005 a las 04:29 PM

Este señor -del Opus, por más señas- es un famoso desquiciado psicópata. Buscad en Google "Aquilino Polaino": Es un cruce del Dr. Mengele con el Padre Karras. En cuanto a los del PP, ahora intentan arreglarlo, pero se les ha visto TANTO el plumero...

Escrito por Alfredo a las 21 de Junio 2005 a las 05:41 PM

q tocamiento de cojones. Que yo no tengo idea de casarme, pero todo esto me enciende a sobremanera.

Escrito por j4m3s a las 22 de Junio 2005 a las 03:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?