7 de Junio 2005

La Nueva Ola.

El Artista Anteriormente conocido como Ratzinger ha aceptado la renuncia del Obispo de Mondoñedo. Deseamos suerte a su sucesor en la dificil tarea de limpiar la sombra -que sombra! ¡el chapapote!- de homofobia que fue columna vertebral de la función pastoral de su ante-cesor.

La Nunciatura Apostólica en España comunica a la Conferencia Episcopal Española (CEE) que a las 12,00 horas de hoy, lunes 6 de junio, la Santa Sede ha hecho público que el Papa Benedicto XVI ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol presentada por Mons. José Gea Escolano, en conformidad con el canon 401, párrafo 1 del Código de Derecho Canónico, y ha nombrado Obispo de la mencionada sede al sacerdote Manuel Sánchez Monge, en la actualidad Vicario General de Palencia.

A ver si por estas Fraga va y se pone un condón.

Escrito por Xabe a las 7 de Junio 2005 a las 06:13 PM
Comentarios

¿pero tan chungo es el Escolano éste?

Escrito por Charles M. Towsend a las 7 de Junio 2005 a las 06:20 PM

Juanpa era un Village Boy a su lado.

Escrito por xabe a las 7 de Junio 2005 a las 06:23 PM

Jesús Quintero preguntó ayer al Cardenal Arzobispo de Sevilla, Mons. Amigo, (que sonó como papable) qué piensa de los matrimonios homosexuales. Hizo una pausa valorativa y contestó: El Santo Padre opina que el matrimonio es la unión indisoluble entre un hombre y una mujer. Y esa es la doctrina de la Iglesia. Luego sonrió. Vamos, vino a decir, mi opinión no la puedo revelar porque si no me excomulgan. Ahora entiendo por qué ni salió elegido papa ni presidente de la CEE. A los obispos y cardenales les va más la línea dura, la disciplina inglesa. Para gustos, los colores.

Escrito por mikgel a las 7 de Junio 2005 a las 06:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?