30 de Mayo 2005

Non, Rien de rien.

drapeau_france.jpeg


La Frans a parlé. "po va a ser que no" pero en gabacho, que se dice "rien de rien".

Qué quieren que les diga. Qué me dan mucha envidia. Que a pesar de tener más de 365 tipos de queso diferentes, no se la dan con queso. Que parece que francia es una sociedad madura en el que el pueblo tiene su propia opinión más allá de la de su clase politica.

Y ya puede ir ZP, Schroeder o el Tato a venderles la moto que ya ven: verdes las han segado.

¿Y saben que más les digo? que esto no es que sea un fracaso para europa. Es que es un triunfo como la catedral de Chartres. Al final, lo que no es bueno para Francia no es bueno para Europa. Y empiezo a olerme que a nosotros los españolitos nos la habian metido y no nos habiamos dao cuen.

A ver si va a ser esto lo de la Grandeur y no los champis eliseos esos....

Merci.

Escrito por Xabe a las 30 de Mayo 2005 a las 12:03 PM
Comentarios

Te invito a que conozcás la metodología del iguazambismo colombiano, al cual está en LA PETITE MERDE : http://lapetitemerde.blogspot.com/

Escrito por La Merde a las 30 de Mayo 2005 a las 08:19 PM

discrepo, salvo en el título.

Escrito por Alfredo a las 30 de Mayo 2005 a las 10:21 PM

Pues qué quieres que te diga... creo que si querían castigar al gobierno, daba igual lo que se votara. No me parece representativo.

Escrito por Bohdi a las 31 de Mayo 2005 a las 09:56 AM

A mi me parece que no estaban castigando al gobierno, simplemente votando "no" a la constitucion. ¿No es curioso que ante una pregunta tan simple como "quiere vd aprobar la constitución" se saquen conclusiones tan rebuscadas como "estan descontentos con el gobierno"?

Escrito por xabe a las 31 de Mayo 2005 a las 12:19 PM

Ójala hubiera sido así pero diga lo que diga un gobierno no deseado será rechazado por el electorado. Toma, además pareado.

Escrito por Bohdi a las 31 de Mayo 2005 a las 12:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?