Ayer lleve a casa de mis padres los papeles de la declaración de hacienda. Entre ellos estaba un certificado de Amnistía Internacional para desgravarme mi cuota de socio. Junto con este, lleve un folleto en el que me daban las gracias por ser socio.
En la portada, sobre fondo negro estaba escrito en letras blancas "Gracias por tu granito de arena. ¿Quieres saber dónde lo hemos puesto?"
Dentro del folleto había 4 fotos. Bush, Sharon, Castro y Putin. Haciendo un gesto como de sacarse un granito de arena del ojo. Y cuatro o cinco párrafos en los que se explicaban las actividades de Amnistía Internacional.
Mi madre lo leyó. Mi madre es la típica señora de 59 años que trabaja fuera y dentro de casa. Educada en moral católica, no practicante y votante del PP hasta el día en que su hijo mayor salió del armario.
Y a partir de hoy, a las 17:05 de la tarde, es socia de Amnistía Internacional.
Una vez más: Gracias, Mamá.
Escrito por Xabe a las 11 de Mayo 2005 a las 07:15 AMQué bonito. Qué suerte tienes. Mi madre es la típica señora de 59 que solo trabaja en casa porque aunque tiene negocios a su nombre no ve bien que las mujeres trabajen fuera de casa. Educada en la moral católica, practicante, admiradora de Ratzinger, votante del PP hasta la muerte y más alla, y eso porque no hay nada más a la derecha y le importa un pimiento lo que sienta su hijo mayor porque ella no va a asistir a una hipotética boda suya con otro tío. En cualquier caso mi padre es mucho peor.
Escrito por mikgel a las 13 de Mayo 2005 a las 10:09 AMMik, casate con un dentista y tu madre se pone hasta peineta!
Escrito por xabe a las 13 de Mayo 2005 a las 01:39 PMjejeje aiiii estas madres!
por un hijo hasta se cambian de chaqueta!
¿Hablas de tu madre o de la mía...?
Escrito por Bohdi a las 16 de Mayo 2005 a las 09:34 AMRectifico: mi madre tiene 54 años.
Es que como entre aquí y lo lea va a volver a votar al PP y eso si que no.
Ni dentista ni nieto de Emilio Botín. Que te digo yo que no. Que no hay remedio.
Escrito por mikgel a las 16 de Mayo 2005 a las 09:57 AMEn mi caso sucedió al revés. Mi madre es socia de Amnistía Internacional desde que se intaló en España hace aproximadamente 40 años. Y fue la que me convenció a mi de que hiciera lo mismo hace unos 20.
Y ahi sigo
oye boh, hace siglos que no chateamos... mandame un mail o algo, vale?
Escrito por xabe a las 16 de Mayo 2005 a las 12:10 PM