12 de Febrero 2005

Malditos roedores!

Oh cielos.
Ya está aquí. El día maldito. El puto 14 de frebrero. Hagan el favor de borrarlo del candelario. No se quién coño fue San Valentín, ni porqué lo subieron a los altares, pero tengo la remota esperanza de que fuera martir y se muriera como la tia abuela de Gila. Que se tiró de un pellejo y se peló toda.

¿Porque se empeñan las multinacionales en recordarme año a año que sigo solo como un café?. Libre como un taxi. Apagado (o fuera de cobertura) como un móvil Amena. Aburrido como una ostra que se aburra, que las habrá que no se aburran, digo yo. Haciendome más pajas que Michael Jackson en el Toys'r'us. Friky como Steve Urkel con el ADSL de telefónica. Caliente como el palo de un churrero o como la moto de un kinki o como las pistolas del Coyote.

Y pa una vez que me pilló emparejado, quiso el negro destino que fuera precisamente el día 14 de febrero en el que Luis y yo empezamos a salir. Qué relación más provechosa. Más plena y satisfactoria. Cómo me enriqueció. No se si perciben la fina ironía de mis palabras. Mecagonlaputamadrequeloparió. (a San Valentín, a Luis ya lo tengo superado a base de mucha introspección, mucha reflexión, mucha perspectiva y mucha Nocilla)

Escrito por Xabe a las 12 de Febrero 2005 a las 12:40 PM
Comentarios

que risas de post que no me río de ti que me río contigo a pesar de la temática

Escrito por mogkumo a las 12 de Febrero 2005 a las 01:13 PM

Pue ha habido suerte. Según la leyenda murió martirizado. Y además era gilipollas, murió maritirizado por casar parejas contra la ley romana, que hubiera esperado a ZP el casamentero, coño. Para colmo de males, en 1969, Pablo VI, lo consideró un santo de leyenda cuya existencia no se puede comprobar y lo sacó de la lista de los santos, así que lleva buena carrera el chaval, mártir, gilipollas y negado por los suyos. Para colmo el día de su fiesta es el cumpleaños de mi ex.

Me ha encantado tu "fina ironía" y lo de Jackson en el toys'r'us.

Escrito por mikgel a las 13 de Febrero 2005 a las 06:06 PM

Parece una canción del sabina, oyes.

Escrito por juggler a las 14 de Febrero 2005 a las 11:20 AM

Permíteme que te alce hasta la recomendación exacerbada de tu blog por esa referencia a Michael Jackson. Mis amigos son muy buena gente y les va a encantar tu blog. Promete comentarios.
Oye, y lo de no tener pareja, tranqui: llega de donde menos te lo esperas (imagínate que es de Zurich; ya sería una casualidad).
Me he dado una vuelta por tu blog, y me alegra poder decirte que volveré. Lo he pasado muy bien.

Escrito por mondays a las 15 de Febrero 2005 a las 02:32 PM

JAJAJA... un diez por tus tan... como.... Algunas ya las había oido, pero destaco la de Amena... jajaa, muy buena. Toda tu web es genial! te idolatro!

Escrito por "Reflejo"(A.T.D.Espejo) a las 16 de Febrero 2005 a las 09:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?