7 de Octubre 2004

tu silBame.

¿Cómo hablar? Si cada parte de mi cuerpo es suya. Y no encuentro la palabra exacta. ¿Cómo hablar? Si ayer se fue. Tomó sus cosas y se puso a caminar. Una camisa, un pantalón vaquero...

No se como coño llamó a su barco, aunque creo que se piró con Easy a Gatwick. El caso es que a mi me va a costar olvidarle 19 días y 500 noches.

Pero como el otoño dura lo que tarda en llegar el invierno, quizá, el azar, otra vez, al verano siguiente me lleve a su pueblo y me ponga a buscar su cara entre la gente.

En esto le llevo ventaja a Sabina, por dos cosas. El Banco Hispanoamericano fue absorbido por el BSCH hace años y además nunca tuvo sucursales en St Jean de Luz. Eso sí: si me lo vuelvo a encontrar no le voy a besar en cada farola, sino en cada baldosa del adoquinado de la calle.

No se dónde he dejado mi bolso de piel marrón. No pensé que me fuera a hacer falta. Ni se si mi estación tiene bancos de pino verde. Ni si el color importa. Solo se que, hoy yo, también tengo el corazón cerrado por derribo.

Escrito por Xabe a las 7 de Octubre 2004 a las 08:27 PM
Comentarios

Lo mejor que te leo desde hace mucho tiempo. Si es que el amor te atonta.

Escrito por mikgel a las 8 de Octubre 2004 a las 10:35 AM

Menos mal que existe google porque no había pillado nada de lo que decías. Ahora sé lo del hispanoamericano y lo del bolso y el pino verde. Te ha quedado muy bonito aunque hayas tenido que recurrir a Sabina y a Serrat. Todavía no pillo lo de easy y gatwick, aunque interpreto que es easyjet, lo que en su caso sería Stansted y no Gatwick, pero que mas da. Muy poético. Bien escrito.

Escrito por hallofon a las 8 de Octubre 2004 a las 06:48 PM

Un saludo. Me parece que telefónica se va a alegrar de esto. Ya les oigo dar palmas.

Escrito por qui a las 8 de Octubre 2004 a las 10:11 PM

hall, Easyjet, vuela a Gatwik desde aeropuertos franceses! (indocumentao)

Escrito por xabe a las 9 de Octubre 2004 a las 12:34 AM

Pues nada tío, a recuperarse pronto y a buscar otra espina que te quite esta.

Escrito por Bohdi a las 9 de Octubre 2004 a las 09:01 PM

Pues mucha paciencia oiga, que seguor que vuelve, ademas si esta usted en Euskadi (uh!) tiene cerquita lo de volar tras el los dias de todas las nostalgias y los te-echo-de-menos.

Animo hombre, que el amor seguira ahi si es de verdad. Besotes.

Escrito por Audrey a las 10 de Octubre 2004 a las 06:43 AM

Estooooo... puedes cambiar la «v» por una «b»... ¡es que «canta» mucho!

Escrito por carmen a las 10 de Octubre 2004 a las 12:19 PM

Excusez-moi! Je suis désolé.

El único viaje que he hecho en avión partiendo de suelo francés, fue de Lourdes a Londres (Luton) en un cuatrimotor a hélices de una compañía yugoslava (ni Trillo lo hubiera hecho mejor)

Escrito por hallofon a las 11 de Octubre 2004 a las 01:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?