30 de Septiembre 2004

asi estan las cosas

Índice de Absentismo: 6%. Hoy mi Musa no se ha presentado a su puesto de trabajo. No responde al móvil. No se si es que solidariza con Izar, le ha dado un mal aire, tiene al crío con fiebre o que coño le pasa. Pero aquí estoy yo, musa-less, matando el horror vacui en una faena de apaño sin precedentes en este Blog.

La falta de nicotina en mi sangre me hace tener una ANSIEDAD tal que en estos momentos me comería un buey "vuelta y vuelta" en la sartén. Aunque me voy a conformar con masticar desesperadamente un chicle de nicotina, con tal frecuencia e intensidad que si me escuchas desde el pasillo, parece que tengo a Farruquito haciendo un zapateado. Como me pille el papo en uno de estos masticones, más que puntos, me van a tener que poner una cremallera.

Sí. Estoy empleando terapia sustitutiva. Parches y chicles. Los parches son realmente útiles. Sobre todo si te los pones en la boca o si los enrollas y te los fumas.

A hacer puñetas. Me voy a tomar un Cod-Efferalgan. 30 mg de codeína hacen MILAGROS.

Escrito por Xabe a las 30 de Septiembre 2004 a las 12:08 AM
Comentarios

Lo bueno es malo, ya se sabe. Las chuletas, los mariscos, los dulces, follar mucho, follar poco, el ron, las vacaciones...todo lleno de contraindicaciones. Hay que tratar de vivir 200 años. Como si ésto fuera una carrera de fondo. Pero el tabaco...es distinto. Da pocas satisfacciones realmente. Y mata lento y mal, muy mal. Aguanta. El tabaco mejor lejos. Sólo muy de vez en cuando, si puedes...resiste.

Escrito por Adrian a las 30 de Septiembre 2004 a las 09:37 AM

Mucho ánimo!!!!

Escrito por Pródigo a las 30 de Septiembre 2004 a las 09:46 AM

Lo peor de dejar de fumar no es la ansiedad, que se va con un carajillo. Lo peor es que vas a engordar.

Escrito por Bohdi a las 30 de Septiembre 2004 a las 11:18 AM

No hagas caso de los agoreros.... . Te cuento. Casi tres paquetes de habanos al día,ultimamente claro. 25 años de consumo. En fin, una joyita.. .
LLevo cinco semanas sin probar ni uno,y lo mejor es que ni una sola vez he sentido deseos de encender uno solo. Yo estoy muy feliz , me siento hasta liberado. Ha sido una de las mejores sorpresas que me he llevado en mis 40 años. En mi caso parece que está funcionando. Reconzoco que cuando mi farmaceútico me recomendó el librito famoso, no me reí por educación ( soy psicólogo, además y para más inri, experto en adicciones.. ). Lo dicho, yo lo leí por... y decojones.

Escrito por Juan a las 30 de Septiembre 2004 a las 02:15 PM

Esta gente me quiere hundir el negocio.

Escrito por mikgel a las 30 de Septiembre 2004 a las 07:15 PM

Has probado los cigarros esos de plastico que se van chupando todo el día?Si no qué coño,codeína a saco.Suerte.

Escrito por Peny a las 4 de Octubre 2004 a las 11:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?