28 de Septiembre 2004

hacer chapas

Por lo que oigo en la radio esta mañana, el sector político se esta ganando las lentejas. Sí, por los cojones. Alguien en Catalunya-Cataluña-Catalonia-Catalogne ha propuesto que se reincorpore a las matrículas de los vehículos un distintivo autonómico. Inmediatamente, el Gobierno ha dicho que lo estudiará. Y acto seguido el Consejero del Interior de Euskadi (de Beasain, o así) ha dicho, que sí. Que para nosotros también. Que esas cosas son importantes.

¡Tóquense los pieses! Esas cosas son importantes. Tengo un amigo que desde siempre luce en la trasera de su coche una bandera suiza, el escudo del Cantón de Zurich y una bandera de la Rioja. Porque él lo vale. Pero es una decisión suya unipersonal y no vinculante. Qué el catalán ese ponga en su coche lo que le salga del rabo y mi consejero se cuelgue un lauburu del cimbel.

Es que yo ya estoy hasta los cojones de las paraditas aquellas de la Guardia Civil en cuanto veían mis "SS" cruzando Burgos. De esas multas de 40.000 pelas por estacionar en cuarto menguante durante media veda ecológica del Chorlito Dorado. Pagué 30.000 pelas para des-autonomizar la matrícula de mi Golf. El dinero mejor gastado de la historia, oiga. Ni una Benemérita parada más.

Hombre, y ya puestos, si me van a poner un escudo en mi coche... ¡¡que me pongan este!!


por.jpg

Escrito por Xabe a las 28 de Septiembre 2004 a las 11:00 PM
Comentarios

yo me voy a tatuar el eh en las lentillas para que lo vea a toas horas. y lo propondré en la cámara alta, para que a partir de ahora todas las lentillas sean diferentes en cada comunidad utonoma para que nadie se olvide de ande es, que debe ser cosa mala si se te olvida

Escrito por mogkumo a las 28 de Septiembre 2004 a las 11:46 PM

Lo de quitar los distintivos provinciales-regionales-folclóricos de las matrículas es lo mejor que ha hecho el PP en sus 8 años de gobierno.

Y ahora me vienen otra vez con esta mierda?? Yo, como Xabe, no me perdí un solo control de la Guardia Civil mientras llevaba mi magnífico R5 de matrícula SS por Ancha es Castilla, camino de Madrid los años que viví allí. (Por no mencionar las veces que nos pincharon las ruedas en la propia capital, pero energúmenos hay en todas partes y son cosas que pasan).

Ahora que tengo matrícula nueva no la cambio por nada en el mundo (hombre por un Porsche igual sí)

Escrito por hallofon a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:32 AM

me he pasado más de una hora leyendo esto... ya se sabe, el ñoñostiarrismo tira mucho!
Está muy bien, volveré por aquí.

Escrito por CARMEN a las 29 de Septiembre 2004 a las 02:12 AM

Me asfixia el nacionalismo centrípeto y cojonero, me asfixia el nacionalcatolicismo del PP, me asfixia el aldeísmo cerebral imperante. Dónde hay un partido universalista, que lo voto ahora mismo.

Escrito por mikgel a las 29 de Septiembre 2004 a las 10:42 AM

¿Por qué tengo que aguantar a un coche con una matrícula de un sitio al cual no pertenezco? Me parece un atraso, una paletada y una injusticia.
Y también me han hecho putadas por tener un coche no de Valencia.

Escrito por Bohdi a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:41 PM

Nos rajaron las cuatro ruedas del coche y nos rayaron en el capó "putos polacos" por llevar un coche de Barcelona en la Comunidad Valenciana.....y ahora que todos los coches son iguales ante Dios y ante la ley quieren volver a empezar con todo eso. El que quiera autonomizar su matricula que se ponga una pegatina.

Escrito por toya a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:50 PM

Mira si tienen pocas cosas que hacer los políticos que consideran la chorrada de la matrícula algo importante. No en mi nombre, svp.

Escrito por juggler a las 29 de Septiembre 2004 a las 01:36 PM

P.S: muy chulo el nuevo diseño de la cabecera del blog, que no me había fijado.

Escrito por juggler a las 29 de Septiembre 2004 a las 07:32 PM

Xe, ke pasa..? Que to' lo ke no sea'Spaña ya es chungo... O sea ke viva la Benemerita Disolución de to lo ke kae dentro'l korralito d'Spaña. Porke, e'verdá, Sspañña no hay mas k'una, to l'otro son marikonás, folklores i rekiones, ke pa'eso están drento las "fronteras" por kusto drecho de konkista (Felipe V diksit).
Yo'n las xapas no kiero ninguna rekión. Pos ya'stá.
Esa "E" de las xapas, ke's una rekión del Gran Merkao Europeo Unío, NO LA KIERO. Ke si bas po'l mundo te rakan las ruedas i rayan toa la xapa. Las xapas sin la "E" Vale? Eso si ke's modenno. Pero sin la "E". ¿EH?

Escrito por KAnal NoU a las 2 de Octubre 2004 a las 12:32 PM

Siempre me han parecido una arcaicismo los nacionalismos,desde luego esta medida es absurda,y yo que confiaba en la cordura del PSOE...Con la de cosas que hay que hacer y van y se preocupan por cosas triviales como es esta.Claro la subida de la vienda,el poco dinero para investigación,la mala calidad de la enseñanza en España,...son temas menos importantes que llevar una letrita que nos identifique como a las vacas en el matadero.Qué triste!

Escrito por Peny a las 4 de Octubre 2004 a las 11:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?