7 de Abril 2004

Back in town

Al final cambié la hora del viaje de ida y me tocó un MD-87. Ande va usté a parar. Otra cosa, mariposa. Viaje sin incidentes (eso dicho por mi, significa que un pasajero con los ojos vendados no se hubiera dado cuenta de que estaba en un avión). El viaje de vuelta en un A-320 fue pior. Desagradable. Viento fuerte de costado. Constantes tembleques. Dos litros de sudoración en las manos. Pero esto vivo y dispuesto a contar cosas.... si se me ocurren.

(5 minutos después)

Siempre he dicho que no preocupaba llegar calvo a los 30 si lo hacía con un Jaguar granate descapotable en el garaje.

jag.jpg

Pues la cosa ya es inminente y la verdad, no se cual es el plazo de entrega de un XK pero me parece que ya no llega a tiempo. Además, ando flojo de disponible y de realizable a corto. Asi que tras reunir al Gabinete de Crisis he decidido unilateralmente poner en marcha el "Plan 30"

El "Plan 30" consiste en prolongar de modo artificial lo poco que la naturaleza me dio en su día y en potenciar aquellas partes de mi hardware que se encuentran ocultas. Es decir: Propoecia, Minoxidil y gym.

Con la Propecia y el Minoxidil pretendo por lo menos mantener mi estado capilar a raya. Algún gracioso dirá que ya, poco me queda por mantener, pero no tengo nada más que mirar a mi amado hacedor (Aita/Papá/Paapa) para que resulte evidente que las cosas todavia pueden empeorar mucho.

Por otro lado, aunque a pesar de mi cinturón adiposo no me puedo quejar de mi "relativo éxito" en la Noche Madridí, en previsión del futuro handicap que suponen conversaciones del estilo de "¿tu que estudias?" "No, no, yo ya curro" "¿¿si?? ¿¿¿pero tu cuantos años tienes???" "......veintiiiiiii...diez" he decidido apuntarme al Gym.

De entrada me he comprado unas Nike Pegasus que son mas feas que cobrar las bolsas en un supermercado. Eso si, te las pones y te entran ganas de correr. Yo calculo que con una hora de trote lento en una cinta tres días por semana en seis meses puedo estar pasable en bolas.

Una vez alcanzado este primer objetivo habría que llamar al Equipo Arquelógico Habitual para ver si se pueden desenterrar las ruinas de mis abdominales. Nada demasiado marcado. Algo en plan John John Kennedy. Machote de andar por casa. Elegante pero sencillo.

En fins, que podía ser peor. Al fin y al cabo tengo un cutis y unos piños que pa si los quisieran muchos chulazos Chuequíes. Simplemente no he cuidado mis Oportunidades y Fortalezas y ante las Debilidades y Amenazas que acechan en este pequeño punto de inflexión en mi trayectoria, creo esta es la decisión más apañada. Al menos mientras me sigan gustando los crios de 20 años con la tripa como una tabla de planchar.

(Ah! y hasta el lunes que viene, que me piro de vacas!!)

Escrito por Xabe a las 7 de Abril 2004 a las 08:59 AM
Comentarios

Coño yo quiero un vuelo de esos que lo resucitan a uno y le hacen comprarse coches que yo no podría pagar y quitarse adiposidades varias (pelo todavía me queda para aguantar unos añitos)...

Escrito por mikgel a las 7 de Abril 2004 a las 10:25 AM

En mi ofi te hacemos un plan WIPO en un santiamén. Pero tendrás que esperar a la vuelta de vacaciones, que ahora sólo estamos los pringaos del dpto. jurídico.

Escrito por juggler a las 7 de Abril 2004 a las 10:30 AM

Gracias Jug, pero el DAFO me lo hago yo solito. Por cierto, mis amigas Ñoñostiarras vieron tus fotos de Orkut y ahora te quieren conocer....

mik: no, no, si lo de las nike pegasus es precisamente porque yo tampoco puedo pagar el XK!

Escrito por xabe a las 7 de Abril 2004 a las 10:40 AM

Pues ya sabes lo que dicen de los tíos con coche grande ¿no?

Escrito por Bohdi a las 7 de Abril 2004 a las 10:52 AM

No, no lo se. Pero si tienes dudas, ven y cuentalo! ;)

Escrito por xabe a las 7 de Abril 2004 a las 11:05 AM

me temo que al plan 30 nos tendremos que apuntar más de uno, aunque de momento por el cabello no me tenga que preocupar quizás para mi cumpleaños pida un GPS para encontrar mis abdominales, pero es que los pobrecillos tienen siempre frío y me da cosa quitarles la capa adiposa que los proteje de las inclemencias del tiempo temporal. en fins, haber si sigo tu sano ejemplo y tb me apunto al gym.

Escrito por eterinoc a las 7 de Abril 2004 a las 12:09 PM

A ver... ¿a cuántos le mando la receta de la sopa quemagrasa?

Escrito por Bohdi a las 7 de Abril 2004 a las 12:15 PM

a mi por lo menos!!! que a mi hormona y a mi nos vendría ligeremante bien, tampoco te creas que soy el oso polar de coca cola

Escrito por eterinoc a las 7 de Abril 2004 a las 12:33 PM

xabe:"Al menos mientras me sigan gustando los crios de 20 años con la tripa como una tabla de planchar."

Vaya le tenia considerado como una persona con algo de criterio....

Att.

Escrito por Arsénico B. a las 7 de Abril 2004 a las 12:38 PM

Dejeme al menos una pequeña dosis de superficialidad.

Escrito por xabe a las 7 de Abril 2004 a las 01:01 PM

es este su messenger señor xabe? es el q añadi anoche

Escrito por Arsénico B. a las 7 de Abril 2004 a las 02:13 PM

a ver

Escrito por Arsénico B. a las 7 de Abril 2004 a las 02:14 PM

aqui tiene mi messenger

Escrito por Arsénico B. a las 7 de Abril 2004 a las 02:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?