1 de Abril 2004

no nos va a dar tiempo!!

1 de abril y se que no voy a llegar a tiempo.

guillotine.jpg

El "poblema" es el de siempre. Sea lo que sea lo que te vendan, pongamos por ejemplo una Catedral, el pavo que vende te contará el cuento de que la torre principipal mide 98 metros (para conmemorar la pérdida de Cuba). Que tiene un aforo para 30.000 feligreses (no la llenas ni pagando el bocata). Que esta construida en Marmol de Guiñote.

Tiene acceso para minusvalidos y se puede entrar con una UVI movil hasta el altar mayor. Está previsto instalar bajo el pavimento de la nave principal un sistema de levitación electrodinámico para que Su Santidad levite en eventuales visitas y no se canse andando. Sobre la torre izquierda va un helipuerto que será co-financiado por la Comunidad de Madrid y recibirá ayudas de la Comunidad Europea.

En el ala este habra una capilla multi-confesional, que se pondra a disposición de cualquier credo para dar fe de que la iglesia Cotólica es abierta y en previsión de proximos matrimonios gays, dispondrá de otra capilla dedicada a San Sebastián.

En definitiva. Te están vendiendo una moto, porque toda la oferta es marketing puro.

Luego llega el piernas, osea YO, a calcular la instalación eléctrica. No podre empezar hasta que los de obra civil me pasen los planos (15 días antes del comienzo previsto de las obras) y se sorprenderán cuando les cuente que el plazo de entrega de cualquiera de los equipos que instalo es de 15 semanas.

"¡¡Pero si es para poner una bombilla de 100 watios!!"

"Sí, mire: poner una bombilla de 100W en la Central Nueclear de Trillo es sumamente sencillo. Bombilla, casquillo, dos cables pelados al enchufe y listo. 40 duros. Ahora bién, poner una bombilla de 100W en el pico del Aneto es tirar una linea de alta tensión desde la subestación más cercana, montar un centro de transformación, proyecto, legalización, etc. El plazo de entrega de los tranformadores 220.000/220 V es de un año contando desde la aprobación de la ingeniería y suponiendo que existan"

Conclusión: Hoy toca bronca.

Escrito por Xabe a las 1 de Abril 2004 a las 08:05 AM